Para treparse a la punta


Villa Dálmine recibirá a Argentinos Juniors este miércoles a a las 21.05 en el Coliseo de Mitre y Puccini en el cierre de la quinta fecha de la Primera B Nacional. El árbitro del partido será Juan Pablo Pompei. 

Luego de que el pasado fin de semana ambos equipos no tuvieran acción por la suspensión de sus respectivos encuentros, en Campana habrá un partido que promete. Tanto el Viola como el Bicho llegan con 7 puntos y con la posibilidad -si ganan- de treparse a la punta del torneo. 

El equipo conducido por Walter Marchesi viene de empatar como local 1 a 1 con Gimnasia de Jujuy. Para este partido presentará una sola variante: el ingreso de Lucas Favalli por Jonathan Figueira. 

Por otro lado, el conjunto de La Paternal venció en la tercera fecha 2 a 1 a Estudiantes de San Luis en condición de visitante. Gabriel Heinze pondría los mismos titulares para enfrentar a Dálmine. Esta tarde fue el último entrenamiento a puertas cerradas antes del cotejo de mañana. 

Este será el primer enfrentamiento oficial entre ambas instituciones. 

FICHA

Formaciones

Villa Dálmine: Carlos Kletnicki; Juan Alsina, Rubén Zamponi, Ariel Coronel, Jorge Demaio; Federico Recalde, Horacio Falcón, Pablo Ruiz, Lucas Favalli; Mauricio Alonso, Ezequiel Cérica. DT: Walter Marchesi. 

Argentinos Juniors: Emanuel Trípodi; Miguel Torrén, Sebastián Martínez, Nicolás Freire; Kevin Mac Allister, Gastón Machin, Esteban Rolón, Guillermo Benítez; Javier Cabrera, Fabricio Lenci, Braian Romero.  DT: Gabriel Heinze. 

Hora: 21.05
Árbitro: Juan Pablo Pompei.
Estadio: Coliseo Mitre y Puccini.
TV: TyC Sports.

Por Joaquín Bertone / @JoaquinBertone4
Compartir en Google Plus

Joaquin Bertone