Partido chato en Mendoza



Independiente Rivadavia y Almagro empataron en un partido, sin emociones, correspondiente a la cuarta fecha de la Primera B Nacional. La Lepra terminó con un sabor amargo, el Tricolor con lo que fue a buscar.

Ante un gran marco de público, Independiente no pudo encontrar el buen fútbol que supo mostrar en partidos anteriores y decepcionó a la importante cantidad de gente, frente a Almagro, que presentó un equipo alternativo para llevarse algo de Mendoza.

En el primer tiempo, fue el equipo local quien intento generar oportunidades, sin embargo no se le cayó una idea y nunca puso en peligro real al arco defendido por Cristian Limousin. Almagro no encontró la pelota y no se adelantó en el campo, esperando los ataques de Independiente se replegó para salir de contra.

La segunda parte fue diferente, el equipo visitante se dio cuenta que Independiente no generaba y trató de adelantar sus filas y crear más juego ofensivo. Con el correr de los minutos, el partido se estancó y nadie hizo la diferencia. De esta manera, el encuentro terminó con un aburrido 0 a 0.

Mucho deberá mejorar la Lepra para poder ganar lo que viene y subir posiciones en la tabla de promedios, hambre de gol es lo que le falta al Tricolor si quiere hacer un buen campeonato. En la próxima fecha, que será entre semana, Independiente visitará a Central Córdoba y Almagro recibirá a Santamarina.

FICHA:
Independiente Rivadavia (0): Cristian Aracena; Rodrigo Arciero, Yeimar Gómez Andrade, Sergio Rodríguez y Mauro Maidana; Gastón González, Franco Dolci y Diego Cardozo; Facundo Curuchet, Cristian Tarragona y Adrián Fernández. DT: Martín Astudillo.

Almagro (0): Christian Limousín; Emiliano Ronconi, Nicolás Arrechea, Matías Di Benedetto y Adrián Iglesias; Matías Morales, Franco Quiróz, Francisco Grahl y Fabián Espinola; Emanuel Barboza y Martín Bordonaro. DT: Felipe De La Riva.

Cambios: ST: 14' Hernán Gautier x Facundo Curuchet (I), 17' Nicolás Reniero x Emanuel Barboza (A), 21' Fausto Montero x Adrián Fernández (I), 25' Emmanuel Reinoso x Gastón González (I) y Ezequiel Gallego x Francisco Grahl (A), Ezequiel Piovi x Fabián Espinola (A).

Árbitro: Pablo Dóvalo.
Estadio: Bautista Gargantini.
Compartir en Google Plus

facundo rodriguez