Por sus primeras unidades


Independiente Rivadavia recibirá este sábado a las 21 a All Boys en el estadio Bautista Gargantini por la segunda fecha de la Primera B Nacional, ambos equipos fueron derrotados en el inicio y buscarán recuperarse y hacerle frente a la dura situación que atraviesan en la tabla de promedios.

La Lepra perdió en el arranque del torneo con Guillermo Brown en Puerto Madryn y deberá buscar una victoria, demostrando la jerarquía del plantel para poder reivindicarse y ganarle a un rival directo en los promedios para acercarse al objetivo de permanecer en la categoría.

Facundo Curuchet estuvo en duda hasta último momento pero finalmente será parte de la formación inicial que tendrá dos modificaciones, el refuerzo Sergio Rodríguez reemplazará al experimentado Ariel Aguero, mientras que Adrian Fernandez jugará en lugar de Matias Villareal.

El equipo de Floresta se encuentra en una situación similar, sumergido en la tabla de promedios y con una derrota en su único partido jugado. Tendrá que salir a buscar los tres puntos en Mendoza para poder estar más tranquilo.

El entrenador Pepe Romero realizará cuatro variantes respecto al partido anterior: Pablo Frontini ocupará el lugar de Carlos Ponce, en el medio Dario Stefanatto ingresará por Franco Piergiácomi y Cristian Canuhé lo hará por Walter Acevedo, además Nelson Da Silva jugará en vez de Matias Jaime.

FICHA:

Formaciones:
Ind. Rivadavia: Cristian Aracena; Rodrigo Arciero, Sergio Rodríguez, Pastor Gomez Andrade y Mauro Maidana; Gastón Gonzales, Franco Dolci y  Diego Cardozo, Facundo Curuchet, Adrian Fernandez y Cristian Tarragona. DT: Martin Astudillo.

All Boys: Gastón losa; Pablo Frontini, Sebastian Ibars, Emir Faccioli y Gastón García; Dario Stefanatto, Cristian Canuhé, Franco Chiviló y Nelson Da Silva; Ricardo Blanco y Maximiliano Salas. DT: José Romero.

Hora: 21.
Estadio: Bautista Gargantini.
Arbitro: Carlos Córdoba.
Compartir en Google Plus

facundo rodriguez