Por un triunfo que vale doble


Central Córdoba e Independiente Rivadavia cierran el miércoles a las 22:00 la quinta fecha del torneo. El encuentro se jugará en el estadio Alfredo Terrera y será dirigido por Ramón Guaymas. En el último enfrentamiento que disputaron, el Ferroviario ganó por 1 a 0, con tanto de Emmanuel Díaz en contra. 


Central Córdoba recibirá este miércoles a Independiente Rivadavia, en un encuentro que comenzará a las 22:00. El conjunto del Oeste no conoce el triunfo en este torneo porque sufrió dos derrotas ante Ferro y Boca Unidos y sólo logró una igualdad contra Almagro. Además, el sábado pasado el Ferroviario cayó por 2 a 0 contra el Aurirrojo

Para enfrentar al equipo mendocino, el técnico Marcelo Fuentes piensa en dos nombres para el mediocampo: Hernán Lamberti y Martín Zapata. Luego, en el ataque podrían ingresar Pablo Vílchez o Leandro Chetti. 

Por el otro lado, la Lepra mantiene un invicto de tres partidos, con dos empates y una victoria, después de perder en la primera fecha con Guillermo Brown por 1 a 0. En el último fin de semana, el Azul igualó 0 a 0 con Almagro. Con respecto a la formación, el entrenador Martín Astudillo no podrá contar con Gastón González ya que no se recuperó de las molestias en el ciático. 

Por ello, en su lugar ingresará Fausto Montero, que ya lo reemplazó unos minutos en el partido anterior frente al Tricolor. Por último, el joven delantero Ezequiel Córdoba se quebró el tobillo derecho en una práctica y será operado en las próximas horas. 

FICHA



Probables Formaciones:


Central Córdoba: Pablo Heredia; Diego López, Rodrigo Mieres, Gabriel Fernández, Adrián Argachá; Martín Zapata, Silvio Iuvalé, Leonardo Sequeira, Hernán Lamberti; Leandro Chetti y Pablo Vilchez.
D.T: Marcelo Fuentes. 

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Rodrigo Arciero, Yeimar Gómez Andrade, Sergio Rodríguez, Mauro Maidana; Fausto Montero, Franco Dolci, Diego Cardozo; Adrián Fernández, Cristian Tarragona y Facundo Curuchet.
D.T: Martín Astudillo.

Hora: 22:00 
Árbitro: Ramón Guaymas
Estadio: Alfredo Terrera. 

Por Diego Bentivegna│Tiwtter: @bentidiego

Foto: Jornada Online
Compartir en Google Plus

BN Partidos