Quedaron a mano


Villa Dálmine y Gimnasia y Esgrima de Jujuy empataron 1 a 1 en Campana en el partido correspodiente a la fecha 3 del torneo de la Primera B Nacional. El gol del local lo hizo Leonardo Carboni, mientras que el de la visita Agustín Sufi. 

El desarrollo del primer tiempo fue muy parejo, no se sacaron ventajas en lo futbolístico. El Lobo fue quien propuso más, pero no generó peligro en el área defendida por Carlos Kletnicki. La más clara de la primera mitad fue a los 36 minutos, cuando Federico Recalde dio un pase atrás que quedó corto y Luis Salces se fue solo pero su remate dio en la base del palo. 

Los dirigidos por Walter Marchesi apostaron a salir jugando rápido con un pelotazo para Ezequiel Cérica. Sin embargo, Mauricio Alonso fue quien se mostró más participativo. 

En el segundo tiempo el trámite del partido siguió igual que en los primeros 45 minutos, pero los roles se invirtieron. Dálmine intentó un poco más que su rival. A los 30 minutos, un córner de Alonso, encontró solo a Ariel Coronel que cabeceó y su disparo dio en el palo. 

Pocas situaciones de gol había en la tarde soleada de Campana, solo eran insinuaciones sin ningún tipo de preocupación para los arqueros. Hasta que a los 38, Carboni conectó un gran centro de Lucas Favalli y puso el 1 a 0 en el marcador. Pero dos minutos después, Kletnicki salió lejos a cortar un pelotazo proveniente de la defensa jujeña, pero calculó mal. Luis Vila se llevó la pelota y habilitó a Sufi que igualó el resultado.

La próxima fecha Dálmine visitará a Nueva Chicago y Gimnasia jugará de local ante Atlético Paraná. 

FICHA

Formaciones
Villa Dálmine (1): Carlos Kletnicki; Juan Alsina, Ariel Coronel, Rúben Zamponi, Jorge Demaio; Pablo Ruiz, Horacio Falcón, Federico Recalde, Jonathan Figueira; Mauricio Alonso, Ezequiel Cérica. DT: Walter Marchesi. 

Gimnasia y Esgrima de Jujuy (1): Maximiliano Cavallotti; Matías Molina, Sergio Ojeda, Sebastían Sánchez, Cristian Díaz; Milton Céliz, Alejandro Frezzotti, Nicolás Olmedo, Luis Salces; Agustín Sufi, Alejandro Noriega. DT: Mario Sciacqua. 

Goles: 38 ST Leonardo Carboni (VD); 40 ST Agustín Sufi (GJ)
Amonestados: Alsina y Alonso (VD); Céliz y Molina (GJ)
Cambios: Carboni x Cérica, Favalli x Figueira, Mazzocchi x Ruiz (VD); Vila x Céliz, Ferreyra x Molina, Maldonado x Noriega (GJ)

Árbitro: Nelson Sosa
Estadio: Coliseo Mitre y Puccini

Por Joaquín Bertone / @JoaquinBertone4
Compartir en Google Plus

Joaquin Bertone