Quedó libre, pero ajusta detalles


Chacarita le ganó por 5 a 1 y 2 a 0 a los jugadores libres de Agremiados, en un amistoso para seguir ajustando detalles, ya que el sábado 10/09 a las 13.30, visitará Tucumán para enfrentar a San Martín de esa provincia.

Luego del empate en uno frente a Instituto, el Funebrero se prepara para la tercera fecha, porque este fin de semana quedará libre. Para no perder el ritmo, Walter Coyette aprovechó y organizó una práctica de fútbol contra los jugadores libres de Agremiados.

Los titulares triunfaron por 5 a 1, con goles de Nahuel Menéndez (3), Maximiliano Casa y Rodrigo Salinas. Nicolás Oroz, Jonathan Rodriguez y Leandro Barrera entrenaron diferenciado (trotaron alrededor de la cancha). El Tricolor formó con: Pedro Fernández; Juan Cruz González, Germán Ré, Federico Rosso, Gabriel Lazarte; Menéndez, Miguel Mellado, Matías González; Juan Ignacio Álvarez, Salinas y Casa. 

Los suplentes, también, consiguieron una victoria pero por 2 a 0, con goles de Maximiliano Paredes y Jeremías Ugo Carabelli. El segundo partido, Chaca se alineó con: Facundo Ferrero; Paredes, Gonzalo Pedrosa, Brian Cucco, Nahuel Tríbulo; Agustín Módula, Daniel Ibáñez, Matías Medina; Matías Rosso, Ugo Carabelli y Elías Alderete. 

En cuanto a lo institucional, la dirigencia Funebrera firmó un acuerdo con la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) para realizar tareas en conjunto que beneficiará al partido. 

Por Gastón Rienzi / @GastonRienzi
Compartir en Google Plus

Gaston Rienzi