Ramiro Fergonzi: “Vamos a aprovechar este momento”


Ramiro Fergonzi, autor del 1 a 0 de Flandria como visitante frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn el domingo pasado, comentó la actualidad canaria a BN Partidos."Hacer el gol de la victoria es importante, como delantero tengo todo el tiempo en la cabeza convertir”, destacó.


Sobre el partido en el que Flandria como local enfrentará a All Boys el próximo sábado, Fergonzi confió en “aprovechar el momento que están pasando ellos porque sabemos que tienen necesidad de sumar, aunque es un partido difícil ante un rival importante”, indicó.

“Es una cancha difícil. Ojalá podamos seguir así. Si no me toca marcar espero ayudar a mis compañeros”, manifestó y enfatizó sobre la dupla en ataque junto a Pablo Bueno: “Es el que pelea, jugar con él me pone muy contento, me sorprende el sacrificio que tiene, va a todas las pelotas, es un jugador muy completo”.

El próximo rival de Flandria obtuvo sólo un punto en tres fechas y despierta las expectativas de la parcialidad villaflandrina. “Estamos con la cabeza metida en el partido del sábado, es importante empezar a hacernos fuertes en casa, hay que evitar los que nos pasó con Brown de Adrogué” subrayó Fergonzi.

El delantero se refirió también a los tres desafíos que el equipo Canario tendrá en ocho días (All Boys, Ferro y Almagro): “Se vienen partidos difíciles. Hay que aprovechar estos momentos y descansar bien”. Y agregó: “En los ratos libres trato de dormir la siesta y estar con mi familia,. Después de cada partido miro los videos y reviso los errores y aciertos del equipo”, comentó.

“La gente de Flandria es espectacular. Siempre me hablaron bien del club. Es muy lindo sentir el apoyo de la hinchada constantemente. Fue una lástima no haber podido regalarle un triunfo de local, pero esperemos que podamos este sábado”, cerró.

Lisandro Terrizzano/ @LTerrizzano
Foto: Prensa Flandria
Compartir en Google Plus

Lisandro Terrizzano