Realidades diferentes


Chacarita recibirá a Crucero del Norte este viernes a las 20.05, por la cuarta fecha del Torneo Nacional 2016/2017. El encargado de impartir justicia será Ramiro López. El encuentro irá televisado por TyC Sports.

En San Martín, abrirán la fecha dos equipos con realidades diferentes: Chacarita, que viene de ganar en Tucumán y se postula como un serio candidato al ascenso, y Crucero del Norte, que solo sumó una unidad en tres partidos jugados. 

Por el lado del Funebrero, Walter Coyette dispondrá dos variantes, con respecto al encuentro frente a San Martín. Diego Rivero volverá al once inicial, luego de su lesión, en reemplazo de Nahuel Menéndez y Matías González hará su debut como titular en lugar de Juan Ignacio Álvarez. Además, el entrenador Tricolor decidió no concentrar a Damián Piojo Manso, por una decisión táctica.

En la visita, el técnico Miguel Salinas haría dos modificaciones, con lo que fue la derrota ante Instituto. Gilberto Benítez, lateral izquierdo que viene de jugar en Caaguazú (Paraguay), reemplazaría a Delio Ojeda y Federico Domínguez entraría por Lucas Vera Piris. Además, concentrará por primera vez: Braian Perussato. También, Pablo Ostrowski volvió a estar entre los 18. El Colectivero se alineará en el campo con un 4-4-2.

En el historial, el Funebrero y el conjunto de Misiones se enfrentaron una sola vez y fue en el campeonato pasado donde empataron 1 a 1 con goles de Maximiliano Casa (CH) y Rodrigo Lechner para Crucero del Norte (ambos jugadores serán titulares en el encuentro de este viernes a las 20.05).

FICHA

Posibles formaciones:
Chacarita: Pedro Fernández; Juan Cruz González, Germán Ré, Federico Rosso, Gabriel Lazarte; Diego Rivero, Miguel Mellado, Nicolás Oroz; Casa, Rodrigo Salinas y Matías González. DT: Walter Coyette. 

Crucero del Norte: Ignacio Arce; Alejandro Pérez, Benítez, Rodrigo Lechner, Guillermo Sotelo; Domínguez, José Vera, Nicolás Castro, Iván Molinas; Abel Méndez e Imanol Iriberri. DT: Miguel Salinas.

Árbitro: Ramiro López.
Hora: 20.05.
Estadio: Chacarita.
TV: TyC Sports.

Por Gastón Rienzi / @GastonRienzi
Compartir en Google Plus

Gaston Rienzi