Repartieron los puntos


Los Andes y Brown de Adrogué igualaron 1-1 en Lomas. Juan Manuel García abrió el marcador para la visita, mientras que Julián Vivas anotó para el local.

El estadio Eduardo Gallardón volvió a encender sus luces anoche, luego de dos años, para que el Milrayitas y el Tricolor se enfrenten en el encuentro correspondiente a la cuarta fecha de la B Nacional 2016/17. 

En el arranque, el conjunto de Lomas mostró un juego ordenado, aunque sin poder llegar al arco de Martín Ríos para generar peligro. Por el otro lado, Brown propuso un equipo corto en su área, pero bien plantado en lo defensivo y con una buena salida para jugar de contra.

A los 21 minutos, llegó el primer tanto del partido. Luciano Nieto aprovechó un error de Los Andes y recuperó la pelota cerca del mediocampo para luego habilitar a Cristian Chávez, quien le cedió la pelota a Juan Manuel García para que, con solo empujar el balón, ponga el 1-0 a favor de la visita.

Tras el gol, ambos equipos bajaron su nivel y el partido se estancó. Brown tuvo una chance de estirar la ventaja con un remate desde afuera del área, y el local apenas pudo llegar área rival.

Apenas comenzó el complemento, el conjunto de Adrogué armó una contra comandada por Juan Manuel Olivares, pero Maximiliano Gagliardo se encargó de impedirle el segundo gol. Por su parte, los dirigidos por Marcelo Barrera se adelantaron en el campo en busca del empate, pero sin poder crear situaciones que se lo permitan. 

Los minutos pasaban, y el partido parecía cerrado. Sin embargo, a los 30 minutos, Junior Mendieta intentó rematar al arco, pero la pelota golpeó en un defensor, lo que le dejó la chance a Julián Vivas para pegarle a la pelota y poner el 1-1. La paridad hizo que ambos equipos se estancaran nuevamente y el partido terminara con ese resultado.

De esta manera, Los Andes cortó una racha de dos derrotas consecutivas y suma cuatro unidades, mientras que Brown de Adrogué continúa invicto y por el momento es el único puntero con ocho puntos. La próxima fecha, que se jugará entre semana, el Milrayitas visitará a Guillermo Brown en Madryn, mientras que el Tricolor recibirá a Gimnasia de Jujuy.

FICHA:

Formaciones:
Los Andes (1): Maximiliano Gagliardo; Maximiliano Barreiro, Gabriel Tomasini, Maximiliano García, Rodrigo Ayala; Nicolás Ramírez, Saúl Nelle, Gustavo Turraca, Emanuel Moreno; Cristian Bordacahar y Matías Linas. DT: Marcelo Barrera.

Brown de Adrogué (1): Martín Ríos; Joel Barbosa, Víctor Soto, Guillermo Pfund, Facundo Lemmo; Juan Manuel Olivares, Adrián Maidana, Ignacio Oroná, Luciano Nieto; Cristian Chávez y Juan Manuel García. DT: Pablo Vico.

Cambios: Juior Mendieta x Ramírez, Julián Vivas x Moreno, Andrés Vombergar x Linas (LA); Enzo Trinidad x Nieto, Eric Aparicio x García (BA).

Goles: PT: 21' Juan Manuel García (BA). ST: 30' Julián Vivas (LA).

Amonestado: Junior Mendieta (LA).

Estadio: Eduardo Gallardón
Árbitro: Alejandro Castro.
Compartir en Google Plus

Agostina Carlesso