Se cierra la fecha en La Paternal



Argentinos Juniors y Crucero del Norte se enfrentarán este lunes desde las 21.05 en el estadio Diego Armando Maradona en el último partido de la Fecha 2 de la B Nacional. El árbitro será Nicolás Lamolina y el encuentro será televisado por TyC Sports.

Si bien el torneo es largo, para dos equipos que no tienen complicaciones con los promedios y que militaron en Primera División en los últimos años es importante un buen comienzo que los meta en la pelea por un ascenso. En este contexto, el Bicho y el Colectivero se verán las caras después de empatar en la primera fecha (ante San Martín de Tucumán y Nueva Chicago respectivamente).

Los dirigidos por Gabriel Heinze, que ya no cuentan con Franco Cángele ni con Francis Mac Allister que se fueron a Boca Unidos, buscan su primer triunfo en la temporada después de la derrota ante Laferrere por Copa Argentina y la igualdad del último domingo en Tucumán, en la que no pudo aprovechar los dos goles de ventaja ante el Santo. Para este partido, el Gringo no podrá contar con Damián Batallini, que tiene una distensión en el oblicuo abdominal, ni con Jonathan Sandoval, que fue expulsado contra San Martín. Por el contrario, ya tendrá a disposición a Joaquín Laso, que vuelve tras cumplir una fecha de suspensión.

Del otro lado, en el equipo visitante no podrán jugar Guillermo Sotelo ni Stephan Ruggeri, suspendidos, pero sí Federico García, que se perdió el debut por lesión. Miguel Salinas solo realizaría una modificación además del ingreso obligado de García por Ruggeri: Abel Méndez jugaría como titular y Pedro Brítez sería suplente.

La única vez que se enfrentaron en La Paternal -y en la historia- el local goleó a los de Misiones por 4 a 0.

FICHA

Posibles formaciones:

Argentinos: Emanuel Trípodi; Kevin Mac Allister, Miguel Ángel Torren, Nicolás Freire, Guillermo Benítez; Esteban Rolón, Gastón Machín, Nicolás González, Braian Romero; Javier Cabrera y Fabricio Lenci. DT: Gabriel Heinze.

Crucero del Norte: Ignacio Arce; Alejandro Pérez, Delio Ojeda, Rodrigo Lechner y Stephan Ruggeri; Iván Molinas, Nicolás Castro, Pedro Brítez y José Vera; Pablo Ostrowski y Mauro Siergiejuk. DT: Miguel Salinas.

Hora: 21.05.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Estadio: Diego Armando Maradona (Argentinos Juniors).

TV: TyC Sports.

Foto: Diario Popular
Compartir en Google Plus

Santiago Demartino