Seguir por el sendero de la victoria


All Boys recibirá este miércoles 21 de septiembre a Juventud Unida de Gualeguaychú en el Estadio Islas Malvinas, en el marco de la quinta fecha del torneo de la B Nacional. El partido comenzará a las 21.00 bajo el arbitraje de Sergio Testa y será televisado por TyC Sports Play.

Los rendimientos de ambos planteles hasta el momento resultaron ser bastante irregulares, pues con altibajos en el juego recién lograron su primera victoria el pasado fin de semana. All Boys, que perdió en sus dos presentaciones jugando en casa, logró sumar de a tres recién en su cuarto encuentro, al ganarle por 2 a 1 a Flandria en Jáuregui. Similar es lo que sucedió con los entrerrianos, que fueron goleados por 5 a 0 en el debut ante Villa Dálmine, pero supieron dejar atrás la mala imagen de aquella derrota con dos empates y un triunfo, también en la fecha cuatro, en la que vencieron por la mínima a Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Es por eso que el conjunto de Floresta buscará hacer valer la localía, condición en la que históricamente fue fuerte, pese a que paradójicamente acumula una racha adversa en sus últimas presentaciones. Dicen que equipo que gana no se toca, pero Pepe Romero se verá obligado a meter mano en el once que viajó a Luján, dado que Cristian Canuhé no podrá formar parte por problemas personales. Matías Jaime ingresará en su lugar, en lo que significará la única modificación del conjunto Blanquinegro.

Por su parte, el Juve intentará conquistar su primera victoria como visitante, para no perderle pisada a los de arriba. Es por eso que alternará todo el equipo con respecto al que recibió a Brown, en lo que será la vuelta del conjunto titular tras un merecido descanso, luego de vencer a Almagro por 2 a 0 en los Octavos de Final de la Copa Argentina. El único que repetiría sería Martín Prost, mientras que Exequiel Narese saldrá desde el arranque tras cumplir su suspensión.

Prometedora tarde de fútbol entre dos equipos que se enfrentaron en apenas tres ocasiones a lo largo de toda su historia. Juventud Unida lidera el historial con dos triunfos, ambos precisamente en Floresta, sobre uno de All Boys. El último encuentro fue victoria entrerriana por 2 a 1.

FICHA:

Probables formaciones:

All Boys:  Gastón Losa; Pablo Frontini, Sebastián Ibars, Emir Faccili, Gastón García; Carlos Ponce, Darío Stefanatto, Matías Jaime, Ricardo Blanco, Maximiliano Salas y Hernán Rivero.
DT: José Santos Romero.

Juventud Unida (Gualeguaychú): Lucas De León, Ezequiel Narese, Matías Marchesini, Ricardo Villalba, Rubén Piaggio; Juan Domingo Sánchez, Alfredo Ramírez Martín Prost, Diego Barrado; Renzo Tesuri y Javier Velázquez. 
DT: Norberto Acosta.

Árbitro: Sergio Testa.

Hora: 21.00.

TV: TyC Sports Play.

Estadio: Islas Malvinas.

Por Alexis Almosnino.
Compartir en Google Plus

Alexis Almosnino