Sigue la novela de Estudiantes de San Luis y su localia


Si bien Estudiantes de San Luis a partir de este campeonato hace de local en Ciudad Evita, el organismo regulador de AFA busca que el Verde vuelva a jugar en la provincia cuyana. Ahora, allegados a la Comisión Normalizadora, aseguran que es un hecho factible.

Las idas y vueltas con el tema de Estudiantes de San Luis y su localia parece no tener fin. La novedad pasa por la Comisión Normalizadora de AFA que intentará trasladar la casa Albiverde y que vuelva a la ciudad puntana. Fuentes cercanas al Presidente de esta organización, Armando Pérez, buscan sustentos legales que lleven nuevamente al Verde a su hogar.

Además, Carlos Vila, Presidente de la Liga Sanluiseña de Fútbol, comentó lo siguiente: “En función de presentaciones realizadas por la Liga ante el Comité Normalizador de AFA, éste le ha solicitado al Club Sportivo Estudiantes que programe sus partidos de local nuevamente en San Luis”. Por otro lado Vila dijo: “La comisión directiva de Estudiantes está al tanto de la decisión porque la comunicación es directa entre ambos. Entendemos que si esto no se cumple, primero llegarán sanciones económicas y luego deportivas”.

Hasta el momento el Verde, como todos los equipos de la B Nacional, tienen programados sus partidos hasta la quinta fecha del torneo, por lo que las aspiraciones de los hinchas de volver a jugar en El Coliseo Benoza-Odicina será con suerte en el séptimo encuentro cuando enfrente a Crucero del Norte.


Nota: Julián Pampillón / @PJulianPC

Compartir en Google Plus

Pablo Pampillon