Solo quieren triunfar


Douglas Haig recibirá a Nueva Chicago a las 17:00 en el Miguel Morales, con el arbitraje de Luis Álvarez. El Fogonero quiere su primera victoria, en tanto que el Torito busca llegar lo más arriba en la tabla de posiciones.

El Rojinegro jugará ante el elenco de Mataderos, en un encuentro que será televisado para todo el país por TyC Sports. El local viene de empatar en uno en Jujuy frente a Gimnasia, mientras que la visita viene de ganar 2-1 frente a Estudiantes de San Luis.

Sergio Lippi, entrenador de Douglas, realizará una variante respecto del último partido, Agustín Cabello por el lesionado Santiago Galucci Otero. Por su parte, en la visita Damián Timpani hará dos modificaciones: ingresarán Alan Minaglia y Federico Fattori por Márquez Semeao y Alexis Vázquez.

Los últimos encuentros entre ambos terminaron 2 a 1 a favor del Verdinegro en el Miguel Morales, y 1 a 1 en la República de Mataderos.

FICHA:

Formaciones:
Douglas Haig: Martin Perafan; Mauro Bazán; Leandro Gioda; Franco Coria; Federico Azcarate, Guillermo Suarez; Diego Levato; Agustín Cabello; Damián Canuto; Jorge Córdoba y Juan José Govea. 
DT: Sergio Lippi.

Nueva Chicago: Alan Minaglia; Gonzalo Vivas; Adrian González; Nicolás Sainz; Marcelo Cardozo; Federico Fattori; Matías Vera; Nicolás Rizzo; Alejandro Melo; Maximiliano Brito y Facundo Pumpido. 
DT: Damián Timpani.

Arbitro: Luis Álvarez.
Estadio: Miguel Morales.
Hora: 17:00.

Por Gabriel Hermiaga / @GabiHermiaga.

Compartir en Google Plus

Gabriel Hermiaga