Tres puntos valiosos


Independiente Rivadavia recibirá a Almagro a las 17 en el Bautista Gargantini por un encuentro correspondiente a la cuarta fecha de la Primera B Nacional.  Los dos buscarán una victoria para poder acomodarse en la tabla de cara al resto del torneo.

Por la tarde, se enfrentarán la Lepra y  el Tricolor en Mendoza, los dos tendrán que salir a buscar una victoria para poder acercarse a su objetivo. Los mendocinos llegan de ganarle Ferro como visitante y tienen un gran envión anímico, mientras que los visitantes viajaron a Mendoza sin triunfos ni derrotas.

El director técnico del Azul realizará una sola modificación: el marcador central Yeimar Pastor Gomez Andrade cumplió con su fecha de suspensión y volverá al equipo titular en lugar de Ariel Aguero. El resto del equipo será el mismo que juega desde la primera fecha.

Almagro, luego de perder en copa Argentina entre semana tendrá por lo menos diez variantes ya que el entrenador Felipe de la Riva pondrá en cancha un equipo alternativo. La unica duda es en el arco: Cristian Limousin o Bruno Centeno.

FICHA:

Posibles Formaciones:
Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Rodrigo Arciero, Yeimar Gomez, Sergio Rodríguez y Mauro Maidana; Gastón Gonzalez, Franco Dolci y Diego Cardozo; Facundo Curuchet, Cristian Tarragona y Adrian Fernandez.

Almagro: Cristian Limousin o Bruno Centeno; Emiliano Ronconi, Nicolás Arrechea, Matias Di Benedetto y Adrian Iglesias; Matias Morales, Franco Quiroz, Francisco Grahl y Nestor Espínola; Emanuel Barboza y Martín Bordonaro.

Arbitro: Pablo Dóvalo.
Hora: 17.
Estadio: Bautista Gargantini.

Foto: Diario Jornada.
Compartir en Google Plus

facundo rodriguez