Tres unidades cotizadas


Douglas Haig recibirá a Instituto a las 20:15 en el Miguel Morales con el arbitraje de Hernán Mastrángelo. El Fogonero no jugó este fin de semana a causa de la postergación del partido que debía jugar el pasado fin de semana frente a Argentinos Juniors. Por otra parte, La Gloria viene de perder como local por 2 a 1 frente a Estudiantes de San Luis.

Los de Pergamino quieren ganar por primera vez en el campeonato, en tanto que la visita quiere recuperarse de la derrota que sufrió el pasado fin de semana.

El local, presentará un cambio, Sebastián Grazzini por Damián Canuto, quien debe cumplir fecha de suspensión debido a su expulsión frente a Nueva Chicago. La otra modificación táctica, en este caso, que realizará Sergio Lippi es el ingreso de Fernando González por Federico Azcarate.

Respecto del equipo que cayó frente a Estudiantes, el entrenador de Instituto Iván Delfino dispondrá de cuatro variantes para este encuentro: Pablo De Miranda ingresará en lugar de Facundo Agüero, Matías Nizzo retornará por Marcos Quiroga, Diego Medina reemplazará a Diego Tonetto y Leandro Vella irá en la delantera por Pablo Magnín.

Los últimos antecedentes entre ambos fueron los siguientes: en el Torneo Transición 2014, 2 a 1 ganó el Milan de Pergamino como local, y 1 a 0 en el estadio de La Gloria. En el 2015, Instituto triunfó 3 a 2 en Córdoba, mientras que en el Miguel Morales empataron 1 a 1.

FICHA:

Formaciones:
Douglas Haig: Martin Perafán, Mauro Bazán, Leandro Gioda, Franco Coria, Fernando González; Matías Suárez, Nahuel Rodríguez, Agustín Cabello, Jorge Córdoba; Sebastián Grazzini y Juan Govea. DT: Sergio Lippi.

Instituto: Matías Garavano; Luis Castillo, Ramiro González Hernández, Pablo De Miranda, Emiliano Endrizzi; Diego Medina, Matías Nizzo, Fabio Vázquez, Esteban Orfano; Leandro Vella y Diego Jara. DT: Iván Delfino.

Arbitro: Hernán Mastrángelo.
Hora: 20:15.
Estadio: Miguel Morales.

Por Gabriel Hermiaga / @GabiHermiaga. 
Foto: Día a Día. 
Compartir en Google Plus

Gabriel Hermiaga