Ultimátum para Estudiantes de San Luis


Tal como era de suponer, la Comisión Normalizadora de AFA, mediante una carta dirigida a Carlos Vila, Presidente de la Liga Sanluiseña de Futbol, intimó a Estudiantes de San Luis para que vuelva a hacer de local en la ciudad puntana. Caso contrario habría sanciones para el club.

En este nuevo capítulo de la novela de Estudiantes de San Luis y su localia, la Comisión Normalizadora de AFA intimó a la dirigencia del Verde a regresar a la jurisdicción de la Liga San Luiseña de Fútbol. El regreso a la ciudad cuyana deberá realizarse para la quinta fecha cuando enfrente a Chacarita por el Torneo de la B Nacional.

El mismo Presidente de la liga puntana, Carlos Vila, confirmó lo dicho:  “la dirigencia había conseguido un aval para hacer de local en Buenos Aires hasta la tercera fecha del campeonato y hoy, cumplido ese plazo, la Comisión Normalizadora obligará al equipo de San Luis a ser local en la provincia”.

Por otro lado en el caso de volver a jugar en San Luis, deberán hacerlo en otro lado que no sea El Coliseo Benoza-Odicina, ya que, por la negligencia de la directiva Albiverde y la falta de cuidados, no está apto para albergar un partido de la segunda división del fútbol argentino. Una opción sería el Estadio Provincial Juan Gilberto Funes que, mediante una nota presentada previamente, podría ser un hogar momentáneo para el Verde.

La carta en cuestión:




Nota: Julián Pampillón / @PJulianPC
Compartir en Google Plus

Pablo Pampillon