Un empate para pensar



Almagro empató, como visitante, 1 a 1 frente a Central Córdoba, con gol de Nicolás Ledesma. En el primer tiempo Diego Diellos abrió el marcador para el Ferroviario, que en dos jornadas sumó solo un punto. Mientras tanto el Tricolor jugó su primer encuentro en este torneo ya que el fin de semana anterior tuvo fecha libre. 

En la primera mitad del primer tiempo, Central Córdoba no encontró los caminos para crear situaciones en el campo rival porque le faltó claridad. La ausencia de ideas en el Ferro se debió a la firmeza defensiva de Almagro. Sin embargo, la propuesta del Tricolor sufrió una dificultad por la expulsión de Nicolás Martínez. 

A pesar de jugar con un jugador más, el conjunto del Oeste continuó con sus problemas a la hora de generar juego ya que solamente contó con dos posibilidades esporádicas. No obstante, el equipo dirigido por Felipe De la Riva no se quedó atrás y creó dos chances de peligro. 

Igualmente, el Ferroviario encontró una luz de esperanza porque Diego Diellos aprovechó un rebote y convirtió el 1 a 0. Más tarde, en la segunda parte, la formación visitante cambió su plan de juego inicial y comenzó a elaborar jugadas de riesgo. Asimismo, el elenco de Marcelo Fuentes no se refugió en su campo y también dio pelea por los ataques de Diellos y Martín Minadevino. 

A los 22 minutos del complemento, el cuadro de José Ingenieros llegó al empate por intermedio de Nicolás Ledesma, para ratificar la confianza que le dio el entrenador cuando lo hizo ingresar por Abel Luciatti. Luego del 1 a 1, el encuentro se hizo emotivo porque el equipo local buscó el gol del triunfo, con más voluntad que ideas. Almagro también pudo ponerse en ventaja en una oportunidad. Sin embargo, los dos conjuntos no pudieron romper la igualdad y sumaron un punto para empezar a soñar otros objetivos. 

FICHA
Central Córdoba (1): Pablo Heredia; Diego López, Rodrigo Mieres, Gabriel Fernández, Adrián Argachá; Hernán Lamberti, Silvio Iuvalé, Leonardo Sequeira, Martin Minadevino; Leandro Becerra y Diego Diellos. DT: Marcelo Fuentes

Almagro (1): Bruno Centeno; Luciano Monasterio, Richard Schunke, Abel Luciatti, Nicolás Sansotre; Ariel Cháves, Federico Sardella, Marcelo Scatolaro, Matías Ruiz Sosa; Nicolás Martínez Ramos y Oscar Altamirano. DT: Felipe De La Riva

Goles: 38'PT Diego Diellos (CC), 21'ST Nicolás Ledesma (A) 
Cambios: 4'ST Nicolás Ledesma por Abel Luciatti (A), 11’ST Juan Aguirre por Leandro Becerra (CC), 14'ST Ezequiel Gallegos por Federico Sardella (A), 14’ST Israel Coll por Leonardo Sequeiro (CC), 25'ST Emmanuel Barboza por Oscar Altamirano (A) y 30’ST Pablo Vilchez por Gabriel Fernández (CC). 
Amonestado: 38'ST Aguirre (CC)
Expulsado: 17'PT Nicolás Martínez Ramos (A)
Árbitro: Guillermo González. 
Estadio: Alfredo Terrera 


Por Diego Bentivegna│Twitter: @bentidiego
Foto: Prensa Central Cordoba
Compartir en Google Plus

BN Partidos