Un proceso de normalización llega a Estudiantes de San Luis


Este lunes por la mañana el Departamento Provincial de Personas Jurídicas dispuso que Estudiantes de San Luis comience un proceso de normalización. Será para realizar un reempadronamiento de cara a las próximas elecciones en noviembre. Durará 60 días y tendrá a Leandro Díaz como normalizador.

Como si los problemas sobre su localia no fuesen suficientes, ahora Estudiantes de San Luis se verá envuelto en un proceso de normalización designado por el Departamento Provincial de Personas Jurídicas a raíz de una serie de disturbios e irregularidades ocurridos en la última asamblea realizada en el club (véase en Disturbios en la asamblea Albiverde).

Leandro Díaz, nombrado normalizador de este proceso, comentó que la idea es “brindar transparencia a la situación actual del club puntano”. La principal misión de Díaz es trabajar a la par con la actual Comisión Directiva para realizar una lista única de socios mediante un reempadronamiento. Una vez cumplido con este objetivo, el siguiente es delimitar una fecha para la elección de nuevas autoridades en el Verde puntano en noviembre.

Por otro lado, Carlos Ahumada, actual Presidente de la entidad cuyana, comentó acerca de esta situación: “Vamos a colaborar de la mejor manera con la persona designada para que haga esta tarea de la mejor forma y a la mayor brevedad posible. Cuando nos sea notificada la resolución, la vamos a aceptar y bajo ningún concepto la vamos a impugnar”. Cabe recordar que Ahumada dará un paso al costado el 15 de noviembre y dejará la presidencia Albiverde.

De momento, y en este contexto un tanto revuelto, Estudiantes de San Luis deberá enfrentar este miércoles a las 15:15 a Chacarita por la quinta fecha de la B Nacional, con la noticia que será a puertas cerradas en la cancha de Sportivo Italiano.


Nota: Julián Pampillón / @PJulianPC
Foto: Julián Pampillón y ANSL

Compartir en Google Plus

Pablo Pampillon