Una incorporación que da Ayre

La dirigencia de Nueva Chicago concretó el arribo de Nicolás Nahuel Ayr. El defensor de 33 años llega a préstamo por un año desde el Real Garcilaso de Perú para ocupar el lugar de Matías Valdez, quien no podrá jugar por seis meses. 

La rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha de Valdez en el partido ante Crucero del Norte encendió la alarma en el cuerpo técnico del Torito de Mataderos. Seis meses sin poder contar con uno de los pilares de la zaga central Verdinegra era un inconveniente que preocupaba a Damián Timpani y a sus colaboradores. 

Es por eso que la dirigencia salió al mercado en búsqueda de un reemplazante, a pesar de que en el club hay varios juveniles que ya han actuado en la posición de marcador central derecho, como es el caso de Adrián González (también lesionado) y Norberto Palmieri. 

Por lo tanto, este miércoles por la mañana se realizó la revisión médica y firmó su contrato Nicolás Ayr, defensor nacido en Argentina, pero nacionalizado colombiano. 

El futbolista debutó en el 2001 en Estudiantes de La Plata y tuvo pasos por Aldosivi y Gimnasia y Esgrima de Jujuy, entre otras camisetas que vistió. Su último club fue el Real Garcilaso, de la primera división peruana y a los 33 años tendrá una nueva oportunidad en el fútbol argentino.

Por Guido Volpe / @Guido_Volpe

Foto: Prensa Nueva Chicago. 
Compartir en Google Plus

Guido Volpe