Volver a ganar


Almagro recibirá a Ramón Santamarina de Tandil, el próximo martes a las 15 30, en el estadio Tres de Febrero por el partido correspondiente a la cuarta fecha de la Primera B Nacional. El árbitro del encuentro será Carlos Córdoba.

Ambos equipos vienen de empatar su último encuentro por el torneo y se enfrentarán con la meta de retornar a la victoria. Almagro llega tras igualar 0 a 0 ante Independiente Rivadavia de Mendoza, en condición visitante. Mientras que Santamarina arriba al duelo luego empatar en uno frente a Ferrocarril Oeste. 

El elenco de José Ingenieros vive tiempos complicados. ya que todavía no ganó en la competición y además quedó eliminado en los octavos de final de la Copa Argentina. El entrenador, Felipe De La Riva, hará cuatro cambios respecto al último choque: ingresará Nicolás Sansotre por Emiliano Ronconi, Marcelo Scatolaro por Francisco Grahl, Nicolás Martínez por Emmanuel Barboza y Nicolás Reniero por Martín Bordonaro.

Por el lado del equipo mendocino, buscarán volver a la victoria para acercarse a los primeros puestos. Por eso, el DT Mauricio Nosei, repetirá los mismos once titulares que igualaron ante Ferrocarril Oeste.

El único antecedente entre el Tricolor y el Aurinegro terminó 1 a 1 con goles de Oscar Altamirano y Nicolás Miracco. En ese enfrentamiento también fue local Almagro en el estadio Tres de Febrero,

FICHA

Posibles Formaciones:
Almagro: Christian Limousin; Nicolás Sansotre, Nicolás Arrechea, Matías Di Benedetto, Adrián Iglesias; Matías Morales, Franco Quiroz, Marcelo Scatolaro, Fabián Espínola; Nicolás Martínez y Nicolás Reniero.
DT: Felipe De La Riva.

Santamarina: Joaquín Papaleo; Agustín Politano, Martín Aguirre, Fernando Piñero, Agustín García Basso; Leonardo Pierce, Ezequiel Barrionuevo, Milton Zárate, Jonathan Cháves; Facundo Castro y Martín Michel.
DT: Mauricio Nosei.

Árbitro: Carlos Córdoba.
Hora: 15 30
Estadio: Tres de Febrero

Por Agustín Scandroglio / @PikolScan

Foto: www.diariojornada.com.ar
Compartir en Google Plus

Agustin Scandroglio