Vuelta a los entrenamientos

Tras haber tenido el fin de semana libre, Santamarina retomará los entrenamientos hoy a las 15:30, con vistas al partido frente a Central Córdoba, una vez que se haga efectiva la reanudación del campeonato.

Luego de haberse conocido la decisión de los clubes integrantes de la Primera B Nacional de no disputar la sexta fecha del campeonato, programada para el fin de semana que concluyó, y de realizar un paro hasta que se haga efectivo el pago de la deuda que mantiene la Asociación del Fútbol Argentino con dichos clubes, el plantel de Santamarina quedó licenciado y volverá a los entrenamientos hoy a las 15:30 en el Predio Centenario.

El conjunto Aurinegro viene de caer por primera vez en el campeonato frente a Almagro por 2-1 en condición de visitante. No obstante, Santamarina se encuentra ubicado en la quinta posición con siete unidades, a tan sólo tres puntos de Villa Dálmine y Ferro, aunque el Viola disputó un partido menos. Si tras la reanudación del torneo se decide que el campeonato siga su curso normal, es decir, que se dispute la sexta fecha como estaba programada, Santamarina enfrentará a Central Córdoba en la ciudad de Tandil. El Ferroviario venció en la fecha pasada a Independiente Rivadavia por 3-0 en condición de local, aunque aún sigue complicado en la zona de descenso.

Foto: El Eco de Tandil.
Por Giano Santillan / @GianoSantillan
Compartir en Google Plus

Giano Santillan