Vuelve el hijo pródigo


El vicepresidente de Boca Unidos, Carlos Gold, confirmó la vuelta de Franco Cángele y dijo: "Se solucionaron los problemas familiares que tenía y decidió regresar. Se sintió muy bien en Corrientes y piensa retirarse en el club". Con este regreso, el dirigente aseguró: "Estamos competitivamente en un nivel adecuado para retirarnos del mercado”.

La salida de Franco Cángele de Boca Unidos fue un golpe duro para el club, luego del alto rendimiento que tuvo la temporada pasada. El ex Boca Juniors, desembarcó en Argentinos-por cuestiones familiares- pero tras solucionar los inconvenientes, decidió volver a Corrientes.

“Franco se sentía muy a gusto en Corrientes. Me manifestó que su paso por acá le trajo mucha tranquilidad y disfrutó  la calidez del club. Hubieron problemas que lo obligaron a retornar a Buenos Aires, pero por suerte pudo solucionarlo y estamos acordando nuevamente su regreso”, expresó Carlos Gold.

“Tiene pensando residir en Corrientes y evalúa su retiro en el club. Debemos tenerlo como el hijo pródigo y nos pone muy bien volver a tenerlo”, agregó.

Con esta incorporación, Gold manifestó que el club ya se retira del mercado de pases y manifestò: “Estamos competitivamente en un nivel adecuado para retirarnos del mercado. Tenemos un buen plantel y ahora pedimos a la gente que nos acompañen en la campaña”, añadió en comunicación exclusiva con Radio Sudamericana.
Compartir en Google Plus

Maximiliano Christiani