Alcanzó con un tiempo


Central Córdoba derrotó por 3 a 1 a Nueva Chicago, en uno de los partidos que abrió la octava fecha. Sergio Salto y Osvaldo Miranda, en dos ocasiones, le dieron el triunfo al equipo de Marcelo Fuentes. Nicolás Rizzo, de penal, marcó el descuento para el conjunto de Damián Timpani.


El Ferroviario en los primeros minutos del encuentro puso en dificultades al Torito de Mataderos, ya que a los siete minutos, Sergio Salto abrió el marcador. Después del 1 a 0, el conjunto local volvió atacar con agresividad para que Osvaldo Miranda anote el segundo tanto de la noche. 

El ex goleador de Ferro no se quedó conforme con un solo festejo porque aprovechó un error defensivo y con un cabezazo, convirtió el tercero. Para la visita, el resultado fue letal pero igualmente intentó buscar el tanto del honor. A pesar del control del juego de la formación del Oeste, el elenco de Mataderos se las ingenió para avisar que estaba vivo. 

Finalmente, por intermedio de un penal, Nicolás Rizzo marcó el descuento. No obstante, el equipo santiagueño no perdió la calma y ganó tres puntos para dejar atrás la caída frente a Gimnasia de Jujuy. A su vez, el cuadro verdinegro no puede salir del laberinto ya que cosechó su tercera derrota consecutiva luego de ganar el clásico ante All Boys. 


FICHA

Central Córdoba (3): Lucas Calviño, Hugo Vera Oviedo, Gabriel Fernández, Gabriel Zuvinikar, Diego López; Martín Minadevino, Cristián Vega, Hernán Lamberti, Sergio Salto; Leonardo Sequeira y Osvaldo Miranda. DT: Marcelo Fuentes.

Nueva Chicago (1): Alejandro Sánchez; Norberto Palmieri, Nicolás Ayr, Tomás Paschetta, Nicolás Sainz; Federico Fattori, Ignacio Baldan, Nicolás Rizzo; Alejandro Melo, Luciano Nequecaur y Christian Gómez. DT: Damián Timpani.

Goles: 8’PT Sergio Salto (CC); 12’PT y 19’PT Osvaldo Miranda (CC), 35’ST Nicolás Rizzo de penal (NC).

Cambios: 0'ST Vázquez por Sainz (NC); 30'ST Aranda por Gómez (NC); 31'ST Chetti por Salto (CC); 35'ST Valenzuela por Melo (NC); 42'ST Coll por Minadevino (CC); 44'ST Diellos por Miranda (CC).

Amonestados: 40’PT Zuvinikar (CC), 13’ST Ary (NC) 36’ST López (CC).

Arbitro: Mariano González.
Estadio: Alfredo Terrera.

Por Diego Bentivegna│Twitter: @bentidiego
Foto: Ferro de mi vida
Compartir en Google Plus

BN Partidos