Amistoso en Floresta


Este sábado All Boys y Estudiantes de San Luis se vieron las caras en un amistoso en Floresta. La idea del encuentro fue no perder el ritmo debido a la suspensión del fútbol de ascenso. Hubo dos partidos: uno de titulares, con empate en 1 y otro de suplentes, con victoria por 2 a 0 para los locales.

Mientras el futbol de la B Nacional se hace esperar, varios clubes comenzaron a realizar amistosos para no bajar el ritmo y mantener la intensidad de cara a la reanudación del torneo. Este es el caso de All Boys y Estudiantes de San Luis que decidieron reunirse para jugar dos partidos con un alto nivel de juego.

El primero de los dos cotejos los tuvo como protagonistas a los suplentes de ambos equipos. Aquí el Albo tuvo las mejores oportunidades y el manejo del partido frente a un pálido conjunto puntano. En el desarrollo del mismo los goles fueron marcados por Maximiliano Salas y Nelson Da Silva, de buen partido ambos.

El segundo de los partidos fue totalmente diferente, ya que el Albiverde presentó una cara totalmente distinta a la de los suplentes. El gol de Leandro Corulo a los ‘5 es ejemplo de ello. Si bien el trámite del partido favoreció en cierta medida a la visita, en el complemento las cosas se emparejaron mucho y a los ’75 Guido del Casón puso el 1 a 1 final.

Con la confirmación de la vuelta del campeonato en la fecha 8, All Boys ya tiene puesta su cabeza en su viaje a Mataderos para enfrentar a Nueva Chicago, mientras que Estudiantes de San Luis deberá seguir esperando ya que tiene fecha libre.


Nota: Julián Pampillón / @PJulianPC
Foto: Prensa All Boys  

Compartir en Google Plus

Pablo Pampillon