Amistoso para no perder ritmo

Nueva Chicago disputó un ensayo amistoso esta mañana ante Acasusso y cayó derrotado por 1 a 0. Más tarde, los suplentes vencieron por el mismo resultado, con gol de Luciano Nequecaur.

Las dos semanas de parate futbolístico, por el conflicto entre el ascenso y la AFA, obligaron al Torito a continuar con el trabajo para no perder ritmo de juego. 

Por eso, este sábado en el estadio República de Mataderos, el Verde recibió a Acasusso, equipo que se desempeña en la Primera B Metropolitana, y perdió por 1 a 0. El único tanto lo hizo Gustavo Fernández. 

El equipo de Damián Timpani salió al campo con Alan Minaglia; Gonzalo Vivas, Nicolás Ayr, Nicolás Sainz, Marcelo Cardozo; Marcos Aguirre, Federico Fattori, Matías Vera; Nicolás Rizzo, Facundo Pumpido y Alejandro Melo.

Luego de la derrota, saltaron a la cancha Alejandro Sánchez; Pablo Carreras, Norberto Palmieri, Tomás Paschetta, Juan Cruz Monteagudo; Fernando Valenzuela, Ignacio Baldán, Alexis Vázquez; Guillermo Busto, Maximiliano Brito y Alejandro Aranda.

En este caso, fue victoria por 1 a 0 para el Verdinegro, con gol del ingresado Nequecaur. Quienes no pudieron participar fueron Christian Gómez, Samuel Cáceres y Lucas Baldunciel, ya que se recuperan de sus lesiones y por lo tanto realizaron trabajos apartados del grupo. 

Con el reinicio del campeonato, Chicago ya prepara el encuentro ante All Boys, que se disputará el próximo fin de semana en Mataderos por la octava fecha del campeonato. Por otra parte, los encuentros de las fechas 6 y 7 se reprogramaron para noviembre.

Por Guido Volpe / @Guido_Volpe
Foto: Prensa Nueva Chicago.
Compartir en Google Plus

Guido Volpe