Anibal Biggeri define las últimas cuestiones para su debut


Aun a la espera de su debut el viernes por la noche, Anibal Biggeri prepara el equipo luego de dos semanas intensas de trabajo. Para enfrentar a Almagro, el entrenador introducirá tres modificaciones entre las que se encuentra el regreso de Germán Basualdo, jugador que no concentró en ninguno de los partidos en lo que va de la temporada.

Ya con dos semanas de trabajo luego de la salida de Marcelo Barrera, Anibal Biggeri comienza a definir el equipo que pondrá en su debut ante Almagro el viernes por la noche en el Eduardo Gallardón. Aun con un par de lesionados en el plantel, el nuevo entrenador de Los Andes no realizará demasiadas modificaciones, sino que apela a haber podido entrar en la cabeza de los jugadores y que hayan logrado entender rápidamente los conceptos que les intentó transmitir.

Con respecto a la última formación que salió ante Guillermo Brown en Puerto Madryn, el cuerpo técnico realizará tres modificaciones, las cuales se sumarán a la vuelta del esquema 4-4-2, ya que en el último partido el Milrayitas ensayó una linea de tres que dio muy poco resultado.

La primera variante se trata de la reaparición en el equipo de Germán Basualdo, jugador que no era tenido en cuenta por Marcelo Barrera y que no protagonizo ninguno de los minutos del corrientes torneo.La segunda se trata de la vuelta de Nicolás Ramírez, recuperado de las molestias que no le permitieron estar ante Brown, y el último cambio, será el ingreso de Gastón Guruceaga en el lateral derecho, mientras que Maximiliano Barreiro pasará a jugar por la banda izquierda. Quienes le dejarían su lugar a los recién mencionados son Gustavo Turraca, Rodrigo Ayala y Maximiliano García, que ocuparán una plaza en el banco de los sustitutos.

A pesar de que aun restan un par de días para seguir trabajando, el 11 que paró Biggeri en un primer momento formó con: Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Gabriel Tomasini, Walter García, Maximiliano Barreiro; Junior Mendieta, Marcos Brítez Ojeda, Germán Basualdo, Nicolas Ramírez; Cristian Bordacahar y Matías Linás.

Por Juan Manuel Torraco.
Foto: www.clublosandes.com
Compartir en Google Plus

Juan Manuel Torraco