Arrancó la semana


Argentinos se entrenó este lunes en la Sociedad Alemana de Gimnasia después de tener el fin de semana libre y se prepara para recibir a Guillermo Brown el sábado a las 20.05. El viernes había vencido a Estudiantes de Buenos Aires por 3-1 y 2-1 en dos amistosos disputados en el estadio Diego Armando Maradona.

Al igual que sus contricantes de la B Nacional, el Bicho está falto de ritmo por la postergación de las fechas 6 y 7 del campeonato, por lo que el cuerpo técnico programó un amistoso contra el Pincha de Caseros.

Para este ensayo futbolístico, Gabriel Heinze cambió el esquema de juego pero mantuvo la misma ideología que en los primeros partidos del torneo: presión e intensidad. El equipo del Gringo formó con un 4-2-1-3, y en el primer cotejo los once jugadores elegidos fueron Emanuel Trípodi; Miguel Torrén, Joaquín Laso, Nicolás Freire, Gonzalo Piovi; Gastón Machín, Facundo Barboza; Alexis Mac Allister; Nicolás González, Francisco Fydriszewski y Braian Romero. Con dos goles de Fydriszewski y uno de Romero, los de La Paternal se impusieron por 3-1.

En el segundo partido, de 60 minutos al igual que el primero, la formación fue: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Sebastián Martínez, Patricio Matricardi, Guillermo Benítez; Esteban Rolón, Iván Colman; Iván Silva; Javier Cabrera, Fabricio Lenci y Lucas Cano. Esta vez convirtieron Benítez y Lenci para el 2-1 de los dirigidos por el Gringo, que lo vio sólo desde la popular.

Lo más reciente, el entrenamiento de esta tarde, dejó una buena noticia: el arquero Federico Lanzillotta entrenó junto a Emanuel Trípodi y Diego Cháves a pesar de no tener aún el alta médico.
 
Compartir en Google Plus

Santiago Demartino