Buscan ganar en Tucumán

San Martín de Tucumán y Brown de Adrogué se enfrentan éste domingo por la décima fecha de la B Nacional desde las 17. El árbitro del encuentro será Luis Álvarez

Uno viene de una racha de derrotas y el otro de conseguir su primer triunfo en la B Nacional. Luego de la novena fecha jugada entre semana, Brown de Adrogué cayó una vez más y en esta oportunidad ante Chacarita, mientras que San Martín consiguió sus primeros tres puntos en Paraná. Es por eso que en Tucumán ambos equipos pondrán toda la carne en el asador para ir en busca de la gloria.

Del lado Santo, Diego Cagna dio una inesperada sorpresa. Entre la lista de convocados aparecen dos caras nuevas y grandes ausencias. Por un lado, el delantero Gonzalo Rodríguez retornará luego de dos fechas lesionado, aunque San Martín ahora no contará con la presencia del goleador Ramón Lentini, debido a un desgarro.

En la defensa también se producirá un quiebre. Por una lesión, Esteban Goicoechea también se quedará fuera del plantel por tiempo indeterminado. Una buena es la vuelta de Sergio Viturro,  quien llena de ilusiones a Ciudadela.

Por su parte, los de Adrogué presentarán cuatro cambios respecto al último encuentro. Pablo Vico confirmó la lista titular en la que produjo cambios esenciales. Victor Soto tendrá su oportunidad por Joel Barbosa, Nahuel Pereyra por Juan Manuel Olivares, Brian Gómez por Oviedo y finalmente  Juan Manuel García por Javier Grbec.

FICHA

Probables formaciones:

San Martín (T): César Taborda; Nicolás Carrizo, Alexis Ferrero, Matías Catalán, Diego Bucci, Francisco Oliver, Rodrigo Moreira, Rolando Serrano y Alejandro López ; Agustín Briones, Matías García, César Abregú, Maxi Rodríguez, Gonzalo Rodriguez, Leonardo Acosta, Sergio Viturro, Daniel Dip y Mauro Quiroga
DT: Diego Cagna

Brown de Adrogué: Martín Rios; Leonardo Zaragoza, Victor Soto, Guillermo Pfund, Facundo Lemmo; Nahuel Pereyra, Adrián Maidana, Brian Gómez, Luciano Nieto; Cristian Chávez y Juan Manuel García.
DT: Pablo Vico.

Hora: 17.00
Árbitro: Luis Álvarez 
Estadio: Ciudadela 

Por Sofía Ladrón de Guevara / @LalaLadron
Compartir en Google Plus

Lala Ladron