Buscan triunfar en Tucumán


San Martín de Tucumán y All Boys se enfrentan por la fecha número 12 de la B Nacional desde las 17. El árbitro del encuentro será Mauro Gianinni.

Los de Ciudadela quieren olvidar rápido la dura derrota del último fin de semana en Puerto Madryn por lo que el entrenador, Diego Cagna, armaría el equipo con cuatro cambios entre los que se destacan los regresos de Esteban Goicoechea y Sergio Viturro. Además, Francisco Oliver y César Abregú tendrán la chance de jugar desde el arranque. 

Con estas modificaciones, Cagna intentará darle más marca al mediocampo con la dupla Agustín Briones y Abregú, mientras que la generación de juego correrá por cuenta de Viturro y Diego Bucci. Arriba, Leonardo Acostay Mauro Quiroga volverán a ser los delanteros.

Por su parte el Albo viene en levantada. Logró dos triunfos consecutivos, tomó aire y respira. Igualmente lo mejor, más allá de los resultados, es la recuperación futbolística que demostró el equipo. Con una actitud y un orden que no había tenido en el resto de los partidos.

All Boys deberá aprovechar que el rival está golpeado y querrá cambiar la cara ante su gente, por lo que estará bajo presión. Si el Albo logra estar bien plantado podrá tener la pelota e imponer su idea. San Martín por su lado querrá retornar al triunfo ante su gente que colmará La Ciudadela. 

FICHA

Formaciones:
San Martín: César Taborda; Matías Catalán, Rodrigo Moreira, Francisco Oliver y Esteban Goicochea; Agustin Briones, César Abregú, Diego Bucci y Sergio Viturro; Leonardo Acosta y Mauro Quiroga
DT: Diego Cagna

All Boys: Gaston Losa; Pablo Frontini, Sebastian Ibars, Gaston Garcia,  Maxi Martinez; Alexis Vega, Franco Piergiacomi, Hugo Soria,  Cristian Canuhe; Juan Manuel  Vazquez; Guido Dal Casón.
DT: José Romero

Hora: 17.
Árbitro: Mauro Gianinni.
Estadio: Ciudadela.

Por Sofía Ladrón de Guevara / @LalaLadron
Compartir en Google Plus

Lala Ladron