Choque de encaminados


En su vuelta a San Luis y por la décima fecha, Estudiantes recibe este domingo a las 16:00 en el Estadio Juan Gilberto Funes al puntero del torneo de la B Nacional, Villa Dálmine, en lo que promete ser un caluroso encuentro. El partido será arbitrado por Andrés Merlos.

Con la gran noticia de la vuelta de Estudiantes de San Luis a su provincia, este domingo a las 16:00 recibirá a uno de los punteros de la B Nacional, Villa Dálmine. El Verde que regresó a la ciudad puntana este jueves, viene de empatar agónicamente ante Douglas Haig en Pergamino, mientras que Los Violetas llegan al encuentro luego de su igualdad en Campana ante Crucero del Norte 0 a 0.

En el equipo dirigido por Sebastián Rambert, que llega al encuentro con ocho unidades, se verá por lo menos una variante obligada: la salida del once de Yeison Murillo, debido a su expulsión la fecha pasada. En  su lugar entraría Nicolás Ortiz. Salvo por esta modificación el resto se mantendría con los mismos jugadores que disputaron el partido en Pergamino.

Por otro lado en la visita, que viene invicta en el certamen con un total de 14 puntos y comparte liderato junto a Ferro, se verá una sola variante: sería el ingreso de Fabrizio Palma en lugar de Leonardo Cisnero en el mediocampo. Además la única duda que mantiene en vilo al DT Violeta es si llega en condiciones Ezequiel Cérica debido a un golpe que arrastra desde hace días, pero de no mediar inconvenientes sería de los titulares.

En cuanto a antecedentes entre Verdes y Violetas, tiene la ventaja los de Campana ya que en su primer encuentro terminaron empatados en San Luis 1 a 1 y el siguiente culminó 4 a 1 a favor de Villa Dálmine.

FICHA

Posibles formaciones:

Estudiantes de San Luis: Valentín Brasca; Nicolas Ortiz, Marcelo Mosset, Leandro Corulo, Nicolás Olivera Moreira; Jonathan Mazzola, Gabriel Chironi, Agustín Curima, Mario Vallejo; Roberto Moreira Aldana, Leonel Felice. DT: Sebastián Rambert.

Villa Dálmine: Carlos Kletnicki; Juan Alsina, Ariel Coronel, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Pablo Ruíz, Fabrizio Palma, Federico Recalde, Jonathan Figueira; Mauricio Alonso y Ezéquiel Cérica. DT: Walter Marchesi.

Arbitro: Andrés Merlos
Horario: 16:00
Estadio: Juan Gilberto Funes



Nota y foto: Julián Pampillón / @PJulianPC

Compartir en Google Plus

Pablo Pampillon