Con la mente puesta en la vuelta al ruedo


Chacarita se prepara para la vuelta del fútbol de ascenso. El Funebrero recibirá a Atlético Paraná este sábado a las 17.05, por la octava fecha del Torneo Nacional 2016/2017. El encuentro será televisado por TyC Sports. 

El equipo de Walter Coyette (había sido tentado por Huracán) retomó con los entrenamientos en el predio de UTA (Moreno). La primera práctica de la semana, luego de dos días de descanso, consistió en trabajos en el gimnasio (fuerza) con el preparador físico, Emanuel Sánchez. Además, realizaron fútbol táctico reducido.

La mala noticia para el mundo Chacarita es que Federico Rosso, difícilmente llegue para el partido frente a Atlético Paraná. El defensor central se recupera de un desgarro en el sóleo derecho. 

De no haber inconvenientes en estos días, el once inicial será el mismo que empató frente a Estudiantes de San Luis, en la quinta fecha (la sexta y séptima fueron reprogramadas): Pedro Fernández; Juan Cruz González, Germán Ré, Maximiliano Paredes, Gabriel Lazarte; Diego Rivero, Miguel Mellado, Nicolás Oroz; Maximiliano Casa, Rodrigo Salinas y Matías González. 

El Funebrero entrenará toda la semana en UTA y el viernes a las 16 lo hará en el Estadio, para luego quedar concentrados para el partido del sábado a las 17.05. Luego de ese encuentro, Chaca visitará a Brown de Adrogué, entresemana.

Por Gastón Rienzi / @GastonRienzi
Foto: Chaca Oficial.
Compartir en Google Plus

Gaston Rienzi