Con objetivos diferenciados


Instituto, para acercarse a la punta, y All Boys, para engrosar su promedio, se enfrentarán en Alta Córdoba, a partir de las 19.30, en el marco de la 10º jornada de la Primera B Nacional. El árbitro del cotejo será Mario Ejarque.

En el marco de la 10º fecha de la Primera B Nacional, Instituto recibirá en Alta Córdoba a All Boys con el arbitraje de Mario Ejarque, quien estará acompañado por los líneas Jorge Sayago y Nelson Leiva.

El conjunto cordobés, al que Guillermo Brown le ahogó la victoria en la agonía del juego el pasado jueves, hace tres cotejos que no cae y buscará seguir sumando para acercarse a los puestos de vanguardia. Para dicha misión, Iván Delfino realizará cuatro variantes en relación al equipo que paró en el sur: Gastón Yabale y Marcos Quiroga ingresarán por los sancionados Ramiro González Hernández y Matías Nizzo, mientras que tácticamente tendrán un lugar en los once Paulo Rosales y Diego Medina en lugar de Diego Tonetto y Esteban Orfano, respectivamente.

El elenco de Floresta, en cambio, lleva dos derrotas consecutivas en su haber (una de ellas el clásico frente a Nueva Chicago) y se complica en su afán por mantener la categoría. José Romero, que confirmó seguir en el cargo a pesar de los rumores de renuncia, aún no hizo pública la formación inicial aunque se especula que haría un total de cuatro modificaciones con respecto a la derrota sufrida con Argentinos Juniors. Sebastián Ibars, Alexis Vega, Hugo Soria y Guido Dal Casón sustituirían a Carlos Ponce, Franco Piergiácomi, Ricardo Blanco y Hernán Rivero, respectivamente.

El último antecedente fue el domingo 20 de marzo de este año, cuando gloriosos y albos se enfrentaron y resultó victorioso el equipo albirrojo con un marcador de 4-1 gracias a los tantos de Pablo Soda, en dos oportunidades, Mateo García y Leandro Vella; Germán Lessman marcó la única conquista en la visita.

FICHA:

Posibles formaciones:
Instituto: Brian Olivera; Luis Castillo, Gastón Yabale, Pablo De Miranda, Emiliano Endrizzi; Diego Medina, Fabio Vázquez, Marcos Quiroga, Leandro Vella; Paulo Rosales y Diego Jara. DT: Iván Delfino.

All Boys: Gastón Losa; Pablo Frontini, Sebastián Ibars, Gastón García, Maximiliano Martínez; Alexis Blanco, Franco Chiviló, Hugo Soria, Cristian Canuhé; Juan Manuel Vázquez y Guido Dal Casón. DT: José Romero.

Árbitro: Mario Ejarque
Estadio: Monumental de Alta Córdoba "Juan Domingo Perón"
Hora: 19.30

Foto: Facundo Luque (Mundo D)
Por Jonathan Capellino Montú / @Jona_Capellino
Compartir en Google Plus

Jonathan Capellino