Confirmadas las próximas fechas para Ferro

                                                                                     
Hoy por la tarde se confirmaron día y horario para que el conjunto de Gustavo Coleoni se enfrente a Gimnasia de Jujuy, Chicago y Argentinos Juniors.

Durante estas dos semanas en las que no hubo fecha de la B Nacional, Ferro disputó un amistoso frente a Almagro, a quien venció por 1 a 0 con gol de Oscar Sainz. Para el Verdolaga formaron Andrés Bailo; Hernán Grana, Pier Barrios, Oscar Sainz, Jonathan Bay; Elías Borrego, Reinaldo Alderete, Lautaro Torres, Ezequiel Pérez; Gonzalo Castillejos y Luis Salmerón. Vale destacar que Guillermo Vernetti no fue partícipe del encuentro debido a que se encuentra lesionado.

Por otra parte, la AFA dio a conocer los horarios y días de los próximos encuentros que disputará Oeste. En primer lugar viajará a Jujuy para enfrentarse el viernes a las 21.30 a Gimnasia y Esgrima. Luego jugará como local contra Chicago, el miércoles 12 de octubre a las 18.05, y por último tendrá que salir 20 cuadras de Caballito para disputar el partido frente a Argentinos Juniors, el lunes 17 a las 20.

Foto: www.almagro100.com.ar
Compartir en Google Plus

juan pablo criscuoli