Cristian Díaz: “Por lo que veníamos demostrando fue el mejor partido”


Luego del triunfo de Gimnasia y Esgrima, uno de los goleadores del partido habló con la prensa jujeña y dejó sus sensaciones del triunfo.

Tras convertir su primer tanto en el equipo jujeño, el Kichu Díaz dijo estar muy: “contento por el gol, pero más contento porque se logró el triunfo, que lo veníamos buscando hace rato”.

Además, contó que el triunfo sirve para que el equipo levante anímicamente: “Sabíamos que veníamos trabajando bien y gracias a Dios se dio de una buena forma, porque de a ratos tuvimos buen juego, así que contento por eso”.

Sobre el encuentro y por cómo venía jugando Gimnasia, el ex Newells comentó: “Dentro de los 90 minutos fuimos superiores, por lo que veníamos demostrando fue el mejor partido”.

Los jujeños consiguieron su segundo triunfo en el torneo, por esto el lateral expresó: “La ilusión está siempre, uno pelea para estar arriba, pero el equipo siempre está entero y busca ganar siempre”.

Por último, sobre el golazo que anotó, Díaz remarcó que: “En la semana practicamos, de hecho con Almagro tuve un tiro similar, pasó cerca y por suerte hoy (por ayer) pudo entrar.

Compartir en Google Plus

tato jujuy