Dar otro paso más


Juventud Unida de Gualeguaychú y Belgrano de Córdoba se enfrentarán este miércoles por los cuartos de final de la Copa Argentina. El partido dará inicio a las 21:10 y será arbitrado por Juan Pablo Pompei en cancha de Lanús.

Juventud Unida y Belgrano se cruzarán por los cuartos de final de la Copa Argentina, es la primera vez que ambos equipos llegan a dicha instancia e intentarán dar un paso más para seguir entrando en la historia de la competición y meterse entre los mejores cuatro del país.

El equipo dirigido por Norberto Acosta llega al partido con 15 días de inactividad debido a que la B Nacional estuvo dos fin de semanas de paro. El Decano presentará la misma formación que dejó en camino a Almagro en octavos de final. Además en los 16avos eliminó a Vélez por penales y en los 32avos hizo lo mismo con Crucero del Norte también desde los doce pasos.

Por su parte el Pirata cordobés es la primera vez que llega a cuartos de final. En el camino dejó a Brown de Adrogué, a Huracán por penales y a Defensa y Justicia. Para enfrentar a Juventud, Esteban González hará tres variantes con respecto al once que le ganó al Halcón de Varela. Federico Álvarez, Nahuel Luján y Guillermo Farré estarán en lugar de: José Rojas, Sebastián Luna y Federico Lértora.


FICHA:

Probables formaciones: 
Juventud Unida de Gualeguaychú: Lucas De León; Exequiel Narese, Ricardo Villalba, Matias Marchesini, Rubén Piaggio; Renzo Tesuri, Juan Domingo Sánchez, Alfredo Ramírez, Diego Barrado; Alexis Blanco y Javier Velázquez.
DT: Norberto Acosta.

Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Cristián Lema, Lucas Aveldaño, Federico Álvarez; Nahuel Luján, Mario Bolatti, Guillermo Farré, Jorge Velázquez; Matias Suarez y Cláudio Bieler.
DT: Esteban González.

Árbitro: Juan Pablo Pompei.
Hora de Inicio: 21:10.
Estadio: Néstor Díaz Pérez (Lanús).

Por: Matias León / Twitter: @matileon95
Foto: Telám / Voces Escritas.
Compartir en Google Plus

Pablo Pampillon