Dos cambios para enfrentar al Canario


El plantel de Boca Unidos se trasladó vía terrestre rumbo a Buenos Aires porque el sábado, a las 13:05 hs, visitará a Flandria. Para este encuentro de la 8ª fecha de la B Nacional, debutará Mac Allister, regresa Valsangiácomo y Labruna debe decidir a su compañero: Cángele o Terzaghi.

Boca Unidos regresa a la ruta luego del parate de la Primera B Nacional que provocó el postergamiento de los duelos de la 6ª y 7ª fecha, en los que debía visitar a Independiente Rivadavia de Mendoza y recibir a Santamarina. AFA decidió programar la 8ª por lo que los correntinos se medirán por primera vez en su historia ante Flandria.

Para este encuentro, Diego Sánchez Paredes es baja producto de un desgarro y su lugar lo ocupará Francis Mac Allister; además Ignacio Valsangiácomo reemplaza a Cristian Núñez –delantero en la victoria ante Central Córdoba- que ni siquiera fue incluido en la lista de los que viajan. El acompañante de Nacho saldrá entre Franco Cángele y Emiliano Terzaghi, dos jugadores de características diferentes. Solo Omar Labruna sabrá quién será el otro delantero en la visita a Jáuregui.

Por lo tanto, Boca Unidos alistaría a Juan Marcelo Ojeda, en el arco; Juan Bravo, Marcelo Ortiz, Fernando Alloco y Rolando Ricardone, en la defensa; Michael Hoyos, Francis Mac Allister, Mateo Ramírez y Germán Herrera, en la zona de volantes; Ignacio Valsangiácomo y Franco Cángele o Emiliano Terzaghi, en el ataque. 

Además, la delegación se compone con Fabricio Henricot, Pablo Cravero, Fabio Godoy, Pablo Vergara, Martín Fabro, Ataliva Schweizer, Federico Nieto, por lo que uno quedará al margen del banco de suplentes.
Compartir en Google Plus

Maximiliano Christiani