Dos que dan pelea


Por la novena fecha de la B Nacional,  Guillermo Brown recibirá este jueves desde las 16 a uno de los históricos de la categoría: Instituto de Córdoba. Ambos con nueve unidades, intentarán acercarse a los líderes: Villa Dálmine y Ferrocarril Oeste.

Bajo el arbitraje de Sergio Testa, madrynenses y cordobeses chocarán en igualdad de condiciones para intentar alcanzar los primeros puestos de la tabla. Los dirigidos por Gastón Esmerado vienen de ganarle por 2-0 a Argentinos Juniors en La Paternal, mientras que La Gloria llega tras golear 5-2 a Brown de Adrogué en condición de local .

Con respecto a los equipos, el dueño de casa -sin equipo confirmado- tendría una sola variante: el ingreso de Cristian Sain en la zaga por Leonardo Caballero. Por el lado visitante, el técnico Iván Delfino contará con Diego Tonetto desde el arranque en lugar de Diego Medina.

FICHA

Formaciones:

Guillermo Brown:  Andrés Mehring; Franco Flores, Tobías Albarracín, Cristian Sain, Nicolás Dematei; Román Strada, Sergio Sánchez, Marcos Rivadero, Claudio Mosca; Jonatan Bauman y Tobías Figueroa. DT: Gastón Esmerado.


Instituto de Cordoba: Brian Olivera; Luis Castillo, Ramiro González, Pablo De Miranda, Emiliano Endrizzi; Matías Nizzo; Esteban Orfano, Fabio Vázquez, Diego Tonetto, Leandro Vella; Diego Jara. DT: Iván Delfino.

Hora: 16.00.

Árbitro: Sergio Testa.

Estadio: Guillermo Brown.

Foto: Telam
Compartir en Google Plus

Agustin Ruiz