Dos que necesitan ganar


El sábado a partir de las 16:00, Gimnasia y Esgrima recibe a Independiente Rivadavia de Mendoza en el Estadio 23 de Agosto, por la fecha 12 de la Primera B Nacional 2016/17. El cotejo en la tarde jujeña será controlado por Bruno Bocca y podrás verlo a través de Fútbol en vivo - Jujuy.

Lindo partido el que se va a jugar el sábado por la tarde en La Tacita de Plata, ya que ambos equipos necesitan sumar de a tres. Los jujeños para prenderse en los puestos de arriba, ya que están a cinco unidades de Ferro, y los mendocinos para engrosar el promedio y comenzar a escaparle a la zona del descenso. Se pronostican 28ºC para esa tarde, así que el tiempo va a estar bastante lindo, esperemos que el partido también lo sea.

En el local, Mario Sciacqua repetirá el once titular por tercera vez consecutiva. El Lobo viene de hacer un buen partido y de empatar 1 a 1 con Boca Unidos en Corrientes. Mientras que, Martín Astudillo pondrá en cancha al mismo equipo que viene de ganarle de local a Los Andes por la mínima.

El historial entre ambas instituciones favorece a los jujeños. Jugaron en 18 ocasiones, en nueve de ellas se impuso el Lobo, en dos oportunidades la Lepra y empataron en siete encuentros. La última vez que se vieron las caras fue en la fecha 10 del Torneo Transición 2016 y Gimnasia lo ganó con gol de Ramiro Maldonado. Mientras que, los mendocinos, nunca pudieron ganar en tierras jujeñas y la última victoria conseguida ante el Albiceleste fue en Mendoza, por el B Nacional 2011/12, cuando se impuso por 4 a 2 por la fecha 17.

El juez que impartirá justicia será Bruno Bocca, acompañado de Ricardo Carrizo y Federico Córdoba.

La habilitación del estadio y la venta de entradas serán a partir de las 14:00 y el precio de las mismas serán:
Sector popular: $200 Mayor, $130 Dama y $110 Jubilado – Menor.
Sector preferencial: $250 Mayor, $180 Dama y $110 Jubilado – Menor.
Sector plateas: $450 Mayor, $350 Dama y $110 Jubilado – Menor.

FICHA:

Probables formaciones:
Gimnasia y Esgrima: Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Franco Peppino, Sergio Ojeda, Cristian Díaz; Agustín Sufi, Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui, Maki Salces; Luis Vila, Alejandro Noriega.
DT: Mario Sciacqua.

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena;  Alexis Viscarra, Yeimar Gómez Andrade, Sergio Rodríguez, Luciano Sánchez; Gastón González, Franco Dolci, Diego Cardozo; Facundo Curuchet, Cristian Tarragona, Cristian Encina.
DT: Martín Astudillo.

Hora: 16:00.
Estadio: 23 de Agosto.
Árbitro: Bruno Bocca.

El partido podrás escucharlo en vivo por Radio Líder 91.1 – Cadena 3 Jujuy, la única FM jujeña que sigue al Lobo Jujeño de local y visitante en todos los estadios del país, desde hace 15 años.
Escucha la previa desde las 14 hs, en dúplex con Radio Universal 100.9 Mhz, juntas por una pasión. Por internet a través de http://radiolider911.com/.

También, podrás ver el partido a través del facebook: "Futbol en vivo - Jujuy", la transmisión comenzará minutos antes del inicio del encuentro.

Compartir en Google Plus

tato jujuy