Duelo Aurinegro en el Carlos V


Desde las 16 Flandria recibirá en el estadio Carlos V por la décima fecha de la Primera B Nacional a Ramón Santamarina de Tandil. El árbitro del encuentro será Ignacio Lupani.

El conjunto dirigido por la dupla Orsi - Goméz busca volver a la victoria en condición de local, ya que su último triunfo en casa fue aquel histórico 1 a 0 frente a Almirante Brown, una semana antes de consagrarse campeón de la B Metropolitana.

Mientras que Santa, con un partido en el que quedó libre y dos postergados, no suma desde la cuarta  fecha en la que igualó 1 a 1 con Ferro, en Tandil.

Ambos vienen de enfrentar a Independiente Rivadavia: el Canario empató en la novena en Mendoza (1-1), mientras que el Aurinegro cayó en la octava (0-2).

Sus realidades en el torneo son parecidas, el local ocupa la  decimoséptima posición en la tabla con 8 puntos y la visita la decimonovena con 7 unidades.

Si el Canario consigue sumar de a tres saldría de los puestos de descenso y quedaría con un promedio de 1.375. Sus simpatizantes, que poblarán el Carlos V aún en el Día de la Madre, confían en esta posibilidad. Por su parte, el elenco de Mauricio Nosei quiere retornar al triunfo que lo saque de los puestos de abajo. 

FICHA:

Probables Formaciones:
Flandria: Leonardo Griffo; Juan Cruz Randazzo, Diego Sosa, Williams Riveros, Andrés Camacho, Ramiro Fergonzi, Alejandro González, Mauro Bellone, Facundo Melivillo, Pablo Bueno y Cristian Milla. 
DTs: Favio Orsi y Sergio Gomez.

Santamarina: Joaquín Papaleo; Agustín Politano, Leonardo Gogna, Fernando Piñero, Agustín García Basso; Mariano Buzzini, Milton Zarate, Ezequiel Barrionuevo, Jonathan Chavez; Diego Sosa y Martín Michel. 
DT: Mauricio Nosei

Árbitro: Ignacio Lupani
Hora: 16.00
Estadio: Carlos V (Flandria)

Lisandro Terrizzano /@LTerizzano
Foto: Adrián Terrizzano /@AdrianTerri
Compartir en Google Plus

Lisandro Terrizzano