Duelo clave por los promedios


Douglas recibe a Atlético Paraná este sábado a las 18:30 en el Miguel Morales, con el arbitraje de Pablo Dovalo. El local viene de sumar de a tres frente a Villa Dálmine en Campana. La visita llega de una derrota ante Estudiantes de San Luis en Entre Ríos. 

El elenco de Sergio Lippi consiguió cuatro de los últimos seis puntos, y de esta forma se mantiene todavía fuera de la zona de descenso. En cuanto al Gato arriba muy bien de visitante, pero de local no logra hacer pie.

En esta ocasión, el conjunto paranaense visitará Pergamino con la premisa de seguir con el pie derecho fuera de casa. Darío Ortíz, entrenador de Atlético, haría un solo cambio: Felipe Cadenazzi en lugar de Walter Mazzolatti. El resto sería el mismo once que recibió al Verde de San Luis.

Douglas Haig, quiere su primer triunfo en casa y para ello seguiría con la misma formación utilizada en La Paternal frente a Argentinos Juniors.

El Fogonero y el Decano disputarán un choque importante para sus aspiraciones de mantenerse en la Primera B Nacional, ambos se encuentran cerca de los últimos cuatro puestos de la tabla de promedios.

FICHA:

Formaciones:
Douglas Haig: Martin Perafan; Mauro Bazán; Leandro Gioda; Franco Coria; Fernando González; Juan López; Santiago Galluci Otero; Germán Rodríguez Rojas; Leonardo Villalba; Sebastián Grazzini y Jorge Córdoba. DT: Sergio Lippi.

Atlético Paraná: Yair Bonnin; Leonardo Morales; Alejandro Manchor; Federico Paulucci; Facundo Quiroga, Sebastián Caballero; Pablo Lencioni; Jonathan Belforte; Alexis Ekkert; Felipe Cadenazzi y Enzo Noir. DT: Darío Ortiz.

Arbitro: Pablo Dovalo.
Hora: 18:30.
Estadio: Miguel Morales.

Por: Gabriel Hermiaga / @GabiHermiaga.

Foto: Portal Pergamino.
Compartir en Google Plus

Gabriel Hermiaga