Duelo de escoltas


Almagro recibirá a Argentinos Juniors, en el estadio Tres de Febrero por el encuentro correspondiente a onceava fecha de la Primera B Nacional. El árbitro del partido será Ramiro López y TyC Sports televisará el choque desde las 15 30.

Ambos equipos arriban al enfrentamiento con una sola meta: ganar para subirse a lo más alto del campeonato, ya que tanto el Tricolor como el Bicho suman 13 puntos y el líder Villa Dálmine posee 15 unidades. Almagro llega a dicho duelo tras vencer a Nueva Chicago, en condición visitante, por 1 a 0 con tanto de su goleador, Nicolás Reniero. Por su parte, Argentinos Juniors arriba luego de superar por 3 a 1 a Ferrocarril Oeste, en el estadio Diego Armando Maradona.

El elenco de José Ingenieros permanece invicto en el torneo luego de cuatro empates y tres victorias. Por eso, el entrenador, Felipe De La Riva hará una modificación respecto al último partido: ingresará Franco Quiroz, quien ya cumplió una fecha de suspensión, por Ariel Cháves.

En frente, el conjunto visitante arrastra dos triunfos seguidos ante rivales duros como All Boys y Ferro. Por ende, el joven DT, Gabriel Heinze, hará un solo cambio respecto a la fecha pasado: entrará Gonzalo Piovi por Miguel Torrén.

El último enfrentamiento entre ambos clubes data del 2005, encuentro que se disputó en Primera División y terminó en victoria de Almagro por 2 a 0, en el estadio Tres de Febrero con tantos de César González  y Federico Nieto.

FICHA

Posibles Formaciones
Almagro: Christian Limousin; Nicolás Sansotre, Nicolás Arrechea, Matías Di Benedetto, Adrián Iglesias; Matías Morales, Franco Quiroz, Marcelo Scatolaro, Fabián Espínola; Francisco Grahl y Nicolás Reniero.
DT: Felipe De La Riva.

Argentinos Juniors: Federico Lanzillotta; Gonzalo Piovi, Nicolás Freire, Joaquín Laso; Kevin Mac Allister, Iván Colman, Esteban Rolón, Guillermo Benítez; Braian Romero, Francisco Fydriszewski y Esteban Rueda.
DT: Gabriel Heinze,

Árbitro: Ramiro López.
Hora: 15 30.
TV: TyC Sports.
Estadio: Tres de Febrero.

Por Agustín Scandroglio / @PikolScan
Compartir en Google Plus

Agustin Scandroglio