Duelo de opuestos


Villa Dálmine recibirá a Douglas Haig este viernes a las 20 en El Coliseo de Mitre y Puccini. Pablo Giménez será el árbitro en el encuentro que dará inicio a la undécima fecha de la Primera B Nacional.  

En Campana se vivirá un partido en el que los dos equipos tienen como objetivo los tres puntos. El local para seguir bien arriba y la visita para ganar por primera vez en el torneo y empezar a despegarse del fondo. 

El conjunto dirigido por Walter Marchesi viene de empatar 1 a 1 frente a Estudiantes en San Luis, tras la derrota de Ferro ante Argentinos llega a este partido como único puntero con una unidad más que el equipo de Caballito. Con Horacio Falcón todavía en recuperación, jugará Leonardo Cisnero e ingresaría Lucas Favalli al once inicial. 

El Fogonero está último en la tabla de posiciones y cerca de los puestos de descenso en la de los promedios. Suma cuatro puntos en lo que va del torneo y no ganó ningún partido. El arquero Martín Perafán entrenó separado del resto del grupo pero llegaría en buenas condiciones al encuentro de este viernes. 

Se enfrentaron tres veces: dos empates (0 a 0 y 2 a 2) y una victoria del Viola por 4 a 0 en el primer semestre de este año. 

FICHA

Posibles formaciones
Villa Dálmine: Carlos Kletnicki; Juan Alsina, Rubén Zamponi, Ariel Coronel, Jorge Demaio; Pablo Ruiz, Leonardo Cisnero, Federico Recalde, Lucas Favalli; Mauricio Alonso, Ezequiel Cérica. DT: Walter Marchesi. 

Douglas Haig: Martín Perafán; Mauro Bazán, Leandro Gioda, Franco Coria, Fernando González; Santiago Galluci Otero, Guilermo Pereira, Germán Rodríguez Rojas, Leonardo Villalba, Jorge Córdoba; José Govea. DT: Sergio Lippi. 

Hora: 20.
Árbitro: Pedro Giménez.
Estadio: Villa Dálmine.

Foto: Web del Viola
Compartir en Google Plus

Joaquin Bertone