Duelo Rojo y Blanco


El Decano enfrentará al Santo tucumano desde las 20.30 en el Pedro Mutio por la novena fecha de Primera B Nacional. El encuentro será dirigido por Hernán Mastrangelo. El local viene de una gran victoria ante Chacarita mientras que la visita todavía no ganó y necesita sumar puntos.

Atlético Paraná que viene de ganarle a Chacarita de visitante por 2-0 con goles de Jonathan Belforte y Felipe Cadenazzi, no tendrá variantes para recibir a San Martín de Tucumán. El DT Darío Ortíz intentará sumar su segundo triunfo al hilo para llegar a los 11 puntos y acomodarse en el pelotón de arriba de la tabla.

El Ciruja, por su parte, llegó a Entre Ríos con tres derrotas consecutiva en su espalda, la ultima fue de local contra Villa Dálmine. Diego Cagna, su entrenador, repetirá la formación del encuentro del sábado pasado en La Ciudadela. Los tucumanos arribaron ayer por la mañana a la ciudad paranaense, por la tarde desarrollaron un entrenamiento liviano y regenerativo en el predio La Capillita, del Club Patronato. El Santo esta con la necesitad y obligación de empezar a ganar para salir del fondo de la tabla de la Nacional B y para engrosar su promedio. 

FICHA:

Formaciones:
Atlético Paraná: Yair Bonnin; Leonardo Morales, Alejando Manchot, Federico Paulucci, Facundo Quiroga; Jonathan Belforte, Pablo Lencini, Mauro Pajón; Alexis Ekkert; Walter Mazzolatti, Felipe Cadenazzi. DT: Darío Ortíz.

San Martín de Tucumán: César Taborda; Matías Catalán, Alexis Ferero, Rodrigo Moreira, Esteban Goicoechea; Agustín Briones, Alejandro López, Matías García, Diego Bucci; Leonardo Acosta, Ramón Lentini. DT: Diego Cagna.

Arbitro: Hernán Mastrangelo.
Hora: 20:30.
Estadio: Pedro Mutio.

Por Diego Almada.
Compartir en Google Plus

Diego Damián Almada