El Funebrero es un mar de dudas


Chacarita enfrentará a Ferro este viernes a las 20.05, y Walter Coyette presenta varias dudas para recibir al Verde. Es la primera vez que el técnico no da la lista de concentrados, por lo que los 18 jugadores se conocerán este jueves en el último entrenamiento previo al partido.

Los bajones futbolísticos existen en todos los equipos. Y, por lo visto, a Chacarita le toca padecer la caída de su juego, en este tramo del campeonato. El Funebrero perdió tres de los últimos cuatro partidos y el que ganó fue milagrosamente (frente a Brown de Adrogué). Pero lo que más preocupa, es que el entrenador, Walter Coyette, no encuentra el funcionamiento que venía teniendo el torneo pasado. 

Por eso, el técnico decidió no dar la lista de concentrados. El Gato probó muchas variantes por el bajo rendimiento de algunos jugadores; y presenta tres dudas para recibir a Ferro. En primer lugar, tiene que esperar la sanción de Germán Ré, pero se presume que tendrá que cumplir una fecha más. Si no está disponible su lugar lo ocupará Brian Cucco o Alan Robledo (jugador de inferiores). También, si Diego Rivero no llega (molestia en el cuádriceps) será reemplazado por Nahuel Menéndez y la tercera duda es quien ocupará el extremo derecho: Este lugar se lo disputan  Matías González, que estuvo entrenando con la sub-20, y Juan Ignacio Álvarez.

Si bien se definirá este jueves, el equipo titular, según las prácticas de fútbol, sería: Pedro Fernández, Juan Cruz González, Cucco o Robledo, Federico Rosso, Julio Zúñiga; Miguel Mellado, Nahuel Menéndez, Nicolás Oroz; González o Álvarez, Rodrigo Salinas y Leandro Barrera.

Por Gastón Rienzi / @GastonRienzi
Compartir en Google Plus

Gaston Rienzi