El Trico volvió a sonreir


Brown de Adrogué venció a Crucero del Norte por 2-0 en el Lorenzo Arandilla y cortó con la racha de tres derrotas consecutivas. Lucas Oviedo y Juan Manuel García fueron los autores de los goles.

Y un día, Adrogué volvió a sonreir. Luego de una mala semana en la que los resultados no lo acompañaron, el Tricolor pudo ganar de local para sumar puntos y escalar posiciones, ante un rival también necesitado de victorias.

En el comienzo del encuentro, ambos equipos se mostraron ofensivos, aunque poco precisos. Brown tuvo sus chances con Luciano Nieto y Cristian Chávez, mientras que el Colectivero lo hizo con Abel Méndez, a quien el arquero local le tapó el remate. Cerca del final del primer tiempo, Lucas Oviedo recibió un centro de Facundo Lemmo y abrió el marcador para que los de Adrogué vayan al descanso con el resultado a su favor.

Apenas empezó el complemento, el Trico estiró la ventaja: una buena jugada colectiva dejó a Juan Manuel García de frente al arco, quien disparó el balón y puso el 2-0. Con el marcador en contra, el conjunto misionero fue en busca del descuento, pero las buenas intervenciones de Martín Ríos le impidieron romper el cero.

Con el correr de los minutos, Brown comenzó a manejar el partido a su gusto para mantener el resultado, al mismo tiempo que Crucero se resignaba a la derrota. Finalmente, el árbitro dio fin al encuentro para el disfrute del equipo local.

Este resultado posicionó al conjunto de Adrogué en el 11º lugar con 12 puntos, mientras que el Colectivero se encuentra en el puesto 20 con ocho unidades. La próxima fecha, Brown visitará a Estudiantes de San Luis, mientras que Crucero recibirá a Guillermo Brown.

FICHA

Formaciones:
Brown de Adrogué (2): Martín Ríos; Joel Barbosa, Victor Soto, Guillermo Pfund, Facundo Lemmo; Lucas Oviedo, Adrián Maidana, Juan Manuel Olivares, Luciano Nieto; Cristian Chavez y Juan Manuel García. DT: Pablo Vico.

Crucero del Norte (0): Ignacio Arce; Alejandro Pérez, Rodrigo Lechner, Delio Ojeda, Guillermo Sotelo; Lucas Vera Piris, Federico Domínguez, Nicolás Castro; Abel Méndez, Imanol Iriberri y Pedro Britez. DT: Miguel Salinas.

Goles: PT: 40' Lucas Oviedo (BA). ST: 4' Juan Manuel García (BA).

Cambios: Brian Gómez x Nieto, Javier Grbec x García y Leonardo Zaragoza x Soto (BA); Brian Perussato x Britez, José Dujaut x Iriberri y Mauro Siergiejuk x Vera Piris (CDN) 

Amonestados: Adrián Maidana (BA); Federico Domínguez y Rodrigo Lechner (CDN)

Árbitro: Alejandro Castro
Estadio: Lorenzo Arandilla

Por Agostina Carlesso / @Agoscarlesso
Foto: Brown de Adrogué.
Compartir en Google Plus

Agostina Carlesso