El Viola recibe al Colectivero en Campana


Villa Dálmine recibe a Crucero del Norte en El Coliseo de Mitre y Puccini a partir de las 21 por la novena fecha del torneo de la Primera B Nacional. El árbitro del encuentro será Pedro Argañaraz. 

En Campana habrá un duelo en el que los dos buscarán sumar de a tres. El local quiere seguir con la buena racha y afianzarse como líder, mientras que el visitante desea ganar su tercer partido consecutivo. 

El conjunto dirigido por Walter Marchesi llega como único puntero del campeonato con 13 puntos. El pasado sábado consiguió una victoria histórica por 2 a 1 ante San Martín en Tucumán. Como Horacio Falcón no se recuperó de su lesión en el brazo, lo reemplazará Leonardo Cisnero (en el último partido jugó Fabrizio Palma). 

Por el lado de Crucero del Norte, que ya está en Campana, se entrenó el martes a la tarde antes del partido del miércoles a la noche. En la práctica se pudo observar que Miguel Salinas realizó variantes con respecto a los once titulares que presentó en la victoria ante Douglas Haig. Por decisión del entrenador, Pablo Ostrowski no formó parte de la lista de concentrados. 

El Viola y el Colectivero se enfrentaron una sola vez. Fue en la fecha 15 del Torneo de Transición 2016 y Villa Dálmine triunfó por 1 a 0.

FICHA 

Posibles formaciones
Villa Dálmine: Carlos Kletnicki; Juan Alsina, Rubén Zamponi, Ariel Coronel, Jorge Demaio; Leonardo Cisnero, Federico Recalde, Pablo Ruíz, Jonathan Figueira; Mauricio Alonso, Ezequiel Cérica.  
DT: Walter Marchesi. 

Crucero del Norte: Ignacio Arce; Alejandro Pérez, Rodrigo Lerchner, Federico García, Guillermo Sotelo; Lucas Vera, Lucas Caballero, Iván Molina, Nicolás Castro; Abel Méndez, José Dujaut.      
DT: Miguel Salinas.

Árbitro: Pedro Argañaraz
Estadio: Coliseo de Mitre y Puccini (Villa Dálmine)
Hora: 21.00

Foto: Fútbol Para Todos

Por Joaquín Bertone / @JoaquinBertone4.
Compartir en Google Plus

Joaquin Bertone