Empate con sabor a poco


Juventud Unida de Gualeguaychú recibió a Independiente Rivadavia de Mendoza por la décima fecha del torneo de la B Nacional. El partido terminó igualado en uno. Gastón Ada anotó para el local y Cristian Tarragona marcó para la visita, que se había puesto en ventaja.

Este domingo Juventud Unida enfrentó a Independiente Rivadavia. El encuentro finalizó en empate, un resultado que le sirve de poco a ambos conjuntos. El Decano tiene aire con respecto al promedio pero necesita sumar y más en casa. Por su parte, el equipo mendocino se encuentra en zona de descenso, es por ello que buscaba ganar, aunque llevarse una unidad de visitante no es un mal resultado.

En el primer tiempo y tempranamente la visita se puso arriba en el marcador. Luciano Sánchez envió un centro desde la izquierda para Cristian Tarragona, quién sin marca cabeceó al palo zurdo del arquero Lucas De Leónm que nada pudo hacer para evitar el gol. Luego del tanto el local tomó la iniciativa y manejó la pelota.

Cuando promediaba la primera parte, apareció Gastón Ada para igualar el encuentro. El balón le quedó a Ada al borde del área mayor, gambeteó a Yeimar Gómez Andrade y con la pierna derecha clavó su remate en el ángulo superior izquierdo de Cristian Aracena, que no tuvo chances de sacar la pelota. Minutos más tarde, Aracena se lució mandando el tiro libre de Alfredo Ramírez al córner cuando se metía en el ángulo.

En la segunda mitad, los dirigidos por Norberto Acosta tuvieron su ocasión al minuto de juego. Renzo Tesuri envió un centro al área para Javier Velázquez, que se anticipó a su marca y remató cerca del poste derecho del guardameta rival. La Lepra mendocina llegó con un disparo de larga distancia de Diego Cardozo, que fue atajado por De León.

Ya en el  tiempo de descuento, Alexis Blanco tuvo la oportunidad de convertir pero el uno del visitante le tapó el gol. De esta manera, el resultado fue 1 a 1. Por la fecha que viene Juventud Unida visitará a Santamarina y por su parte Independiente Rivadavia hará de local ante Los Andes.

Este fue el cuarto partido entre el conjunto entrerriano y el mendocino en la B Nacional. Se repartieron una victoria para cada lado y los dos restantes terminaron en empate.

FICHA:

Formaciones:
Juventud Unida de Gualeguaychú (1): Lucas De León; Daian Vocos, Paolo Impini, Ricardo Villalba, Rubén Piaggio; Exequiel Narese, Augusto Max, Alfredo Ramírez, Gastón Ada; Renzo Tesuri y Javier Velázquez.
DT: Norberto Acosta.

Independiente Rivadavia de Mendoza (1): Cristian Aracena; Alexis Viscarra, Yeimar Gómez Andrade,Sergio Rodríguez, Luciano Sánchez; Gastón González, Matías Villareal, Hernán Encina; Facundo Curuchet, Cristian Tarragona y Diego Cardozo. 
DT. Martín Astudillo.

Goles: 7´PT Cristian Tarragona (IR), 22´PT Gastón Ada (JU).

Cambios: 10´ST Rodrigo Arciero por Alexis Viscarra (IR), 22´ST Sacha Vela por Daian Vocos (JU), 22´ST Luis Daher por Facundo Curuchet (IR), 26´ST Alexis Blanco por Augusto Max (JU), 36´ST Juan Francisco Pereyra por Gastón Ada (JU), 36´ST Mauro Cerutti por Hernán Encina (IR).

Amonestados: 12´PT Paolo Impini (JU), 45´PT Yeimar Gómez Andrade (IR), 2´ST Cristian Aracena (IR), 16´ST Sergio Rodríguez (IR), 23´ST Sacha Vela (JU), 33´ST Exequiel Narese (JU), 34´ST Gastón González (IR).

Árbitro: Guillermo González.
Estadio: Estadio de los Eucaliptos.

Por Matias León / @matileon95
Compartir en Google Plus

Matías León