Ensaya el equipo para el duelo frente a Crucero


Douglas comenzó con los preparativos para enfrentar a Crucero del Norte en Garupa este viernes a las 21:00 en Misiones. Sergio Lippi ensaya el once inicial en el cual podría haber algunas variantes respecto del último empate con Instituto.

Lippi ensaya variantes, hay algunos jugadores en duda como el caso de Sebastián Grazzini, quien no está al 100% en lo físico y es duda para el día viernes.

Tras dos semanas de parate, Douglas hace ejercicios de fútbol reducido y gimnasio sin dar grandes indicios de un equipo titular.

El once titular en cuestión seria: Martin Perafán; Mauro Bazán; Leandro Gioda; Franco Coria; Fernando González; Guillermo Pereira; Santiago Galluci Otero; Germán Rodríguez Rojas; Damián Canuto; José Tamburelli o Sebastián Grazzini y Juan Govea.

El plantel partirá en micro rumbo a Misiones el miércoles por la noche, debido a que por cuestiones organizativas se hizo difícil conseguir pasajes de avión.

En cuanto a noticias sociales, la subcomisión del hincha, hinchas comunes, y hasta dirigentes el último fin de semana, pintaron el Miguel Morales a pulmón, una obra digna de destacar ya que mientras los clubes con más recursos económicos contratan empresas para pintar los estadios, los clubes humildes en pos de crecer como institución realizan las obras con recursos propios.

Por Gabriel Hermiaga/ @GabiHermiaga.


Foto: Clarín.
Compartir en Google Plus

Gabriel Hermiaga