Es importante sumar


Juventud Unida de Gualeguaychú recibirá este domingo a Independiente Rivadavia de Mendoza por la décima fecha de la B Nacional. El encuentro arranca a las 16:30 y será arbitrado por Guillermo González.

Juventud Unida e Independiente Rivadavia se enfrentan por la B Nacional en busca de seguir sumando para engrosar el promedio. La visita es el más necesitado ya que se encuentra en zona de descenso. Por su parte el Decano tiene un poco más de aire pero sumar es vital para no sufrir a lo largo del torneo.

El conjunto dirigido por Norberto Acosta ganó su último juego el pasado jueves y llega en levantada al choque ante la Lepra. En lo que respecta al once inicial habrá variantes debido a la rotación que propuso el cuerpo técnico. Lucas De León sería uno de los que repita junto con Alexis Blanco y se espera por Matias Marchesini, quién tuvo una inflamación en uno de sus tobillos y se perdió los últimos dos partidos.

Por el lado del conjunto mendocino, hace dos encuentros que no cae y quiere seguir con este momento positivo para tratar de salir de la zona caliente. En cuanto al equipo titular, no habría variantes respecto al que igualó ante Flandria el pasado miércoles.

Tres partidos han jugado Decanos y Leprosos en la segunda categoría del fútbol local. Los dos primeros fueron en la temporada 2015, en los que hubo una victoria para cada lado con marcadores de 2 a 1, respectivamente. El último se disputó en el primer semestre del año y el resultado fue un empate en cero.

FICHA:

Probables formaciones:

Juventud Unida de Gualeguaychú: Lucas De León; Exequiel Narese, Ricardo Villalba, Matias Marchesini o Paolo Impini, Rubén Piaggio; Juan Francisco Pereyra, Juan Domingo Sánchez, Alfredo Ramírez, Renzo Tesuri; Javier Velázquez y Alexis Blanco.
DT: Norberto Acosta.

Independiente Rivadavia de Mendoza: Cristián Aracena; Alexis Viscarra, Yeimar Gómez Andrade, Sergio Rodríguez, Mauro Maidana; Luis Daher, Matias Villareal, Fausto Montero; Diego Cardozo, Cristián Tarragona y Facundo Curuchet.
DT: Martín Astudillo.

Árbitro: Guillermo González.
Hora: 16:30.
Estadio: Estadio de los Eucaliptos.

Por Matias Leon / @matileon95
Foto: Diario Uno
Compartir en Google Plus

Matías León