Flandria y Santamarina ofrecieron un 0 a 0 “inmirable”


En un partido extremadamente aburrido, Flandria y Santamarina empataron 0 a 0 en el estadio Carlos V, en un encuentro que careció de mayores emociones y que tampoco conformó a sus protagonistas.

En la primera etapa, el equipo de Tandil mostró un mayor dominio del balón, ante un conjunto Canario que pareció sentir el cansancio del viaje en la semana a Mendoza, ya en el que a los 14m debió ingresar Gustavo Toranzo en reemplazo del lesionado Diego Sosa.

Un centro que Mariano Buzzini no alcanzó a conectar en el área chica de Flandria y la réplica con un centro de Facundo Melivillo que Cristian Milla bajó de pecho y definió junto al palo izquierdo (pero del lado de afuera) del arquero tandilense fueron las únicas vibraciones, cuando finalizaban los primeros 45 minutos.

En el complemento basta mencionar un remate cruzado de Jonathan Chávez que se perdió cerca y no mucho más. El partido fue un bostezo dominguero en el Día de la Madre, Situación reconocida por el propio DT canario Sergio Gómez, que al finalizar el encuentro dijo: “Fue un partido inmirable, horrible”.

FICHA:
Flandria (0): Leonardo Griffo; Juan Cruz Randazzo, Diego Sosa, Williams Riveros, Andrés Camacho, Ramiro Fergonzi, Alejandro Altuna, Mauro Bellone, Facundo Melivillo, Pablo Bueno y Cristian Milla. DTs: Favio Orsi y Sergio Gomez.

Santamarina (0): Joaquín Papaleo; Agustín Politano, Leonardo Gogna, Fernando Piñero, Agustín García Basso; Mariano Buzzini, Milton Zarate, Ezequiel Barrionuevo, Jonathan Chávez; Diego Sosa y Martín Michel. DT: Mauricio Nosei

Cambios: Gustavo Toranzo por Diego Sosa (F). Walter Ortiz por Milla (F); Agustín González Metilli por Jonathan Chávez (S); Nicolás Castro por Mariano Buzzini (S); Pedro Sosa por Pablo Bueno (F).

Árbitro: Ignacio Lupani.

Estadio: Carlos V (Flandria).

Lisandro Terrizzano / @LTerrizzano
Foto: Lisandro Terrizzano.
Compartir en Google Plus

Lisandro Terrizzano